Las Spice Girls planean festejar su 25 aniversario con una gira mundial
Cargando...

Las Spice Girls planean festejar su 25 aniversario con una gira mundial

Después de un exitoso 2019, las chicas planean volver a los escenarios y podría ser la última vez. 

Las Spice Girls planean festejar su 25 aniversario con una gira mundial

Spice Girls ha sido el grupo femenino más exitoso de la historia de la música y uno de los más influyentes durante la década de los '90. Fueron un ícono pop y cultural, popularizando la expresión "Girl Power!" (¡Chicas al poder!). 

En el 2001 la banda se disolvió y cada una continuó con su carrera como solista. Hasta que, después de muchas idas y vueltas, que si, que no, el "nuevo regreso" se dio con "Spice World Tour" en el 2019 pero sin la presencia de Victoria Beckham debido a los compromisos con respecto a su negocio de la moda. 

Ahora hay buenas nuevas para todos sus fanáticos. Según The Sun, Mel C, Mel B, Geri Horner y Emma Bunton planean celebrar sus 25 años de carrera con una espectacular gira mundial

A través de videollamadas por Zoom se estaría preparando este regreso para el próximo año, eso es lo que han dicho fuentes cercanas a Mel C. "Va a ser un gran año y las chicas están emocionadas", aseguraron.

Entre las presentaciones que se contemplan están en el festival de Glastonbury 2021, que debió ser suspendido por la pandemia.

Sin embargo, este tour no contaría con la presencia de Beckham, tal como en ocurrió con las presentaciones que realizaron las chicas el año pasado. Australia, Europa y Estados Unidos serían los lugares confirmados donde se programarían shows

Por el momento se desconocen mayores detalles sobre fechas y la posibilidad de que las británicas toquen suelo argentino con esta que podría ser la última vez que se suban a los escenarios. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen