Laura Carubin presenta su nueva canción: "Cuándo"
Cargando...

Laura Carubin presenta su nueva canción: "Cuándo"

Lo nuevo de la artista fue grabado, producido y masterizado por Pablo Orellano y Martín Daga

Laura Carubin presenta su nueva canción: "Cuándo"

Laura Carubin llega con todo para presentar su último single "Cuándo".

La idea de la cantante argentina es seguir construyendo este nuevo disco que ya cuenta con "Algo perdido", "Amalgamar", "No te vayas", "Te confieso", "Te vi" y "Rezo Remix", "Con vos", "Me trajo hasta acá". Todos los videos clips ya se encuentran disponibles en YouTube.

La discografía de la artista está disponible en las plataformas digitales, Spotify, ITunes, BandCamp entre otras. "Cuándo", fue grabado, producido y masterizado por Pablo Orellano y Martín Daga en Mendoza.

La artista aseguró que "en medio de toda esta locura que vivimos con tanta mezcla de sensaciones llega "Cuándo", una canción de amor que nos regala un poco de alegría y ternura. Que contagia la idea de que siempre puede llegar un poco de felicidad en los momentos en que menos lo imaginamos".

 

Su banda está compuesta por Martín Daga en guitarra, Pablo Orellano en teclados, percusión por Emanuel Romero y Marcelo Charco.

En el año 2015 fue ternada la canción "Rezo" del disco "Puente" como mejor canción pop del año, por los premios ZERO.

Su objetivo está orientado en poder lograr el alcance de sus canciones a grandes intérpretes de nuestro país.

Carubin actualmente, trabaja en la producción de su sexto disco, de la mano de Martín Daga, Pablo Orellano, Osvel Costa y Julieta Dora.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen