Laura Pausini estrena su nuevo sencillo "Caja"
Cargando...

Laura Pausini estrena su nuevo sencillo "Caja"

El esperado sencillo de Laura Pausini está disponible en todas las plataformas digitales y es muy particular 

Laura Pausini estrena su nuevo sencillo "Caja"

Laura Pausini es una de las canciones más reconocidas en Italia pero también en el mundo. Sus seguidores esperaban ansiosos el lanzamiento de su nueva canción. 

El pasado 20 de enero el esperado tema de Laura Pausini estuvo disponible en todas las plataformas. "Caja" será la canción original de la nueva película de Amazon: "LAURA PAUSINI - UN PLACER CONOCERTE", que estará disponible próximamente en exclusiva en Prime Video.

 
La letra del tema fue compuesta por Laura Pausini y Madame, mientras que la música estuvo a cargo de Madame, Laura Pausini, Shablo y Luca Faraone, bajo la producción de Shablo & Faraone, Paolo Carta y Madame.

“La caja sobre la que canto no es un objeto material, es un símbolo de lo que albergan nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, cuál es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestros pensamientos. - revela Laura Pausini - Me he preguntado siempre sobre esto y al día de hoy me despierta más interés, llevo dos años como todos en lo que todo se ha paralizado y donde he tenido más tiempo para dedicarme a mí y a disfrutar de muchos momentos de una vida maravillosamente normal que me han conmovido. Pensé cuando era adolescente y en mis sueños, y en lo que soy hoy, buscando un punto de encuentro, hasta que el 10 de marzo de 2021 a las 00:41 llegó una canción, escrita por Madame y dedicada a una amistad adolescente, inspirada en una de mis publicaciones en redes sociales en la que hablé de mis compañeros de escuela"

"Desde la primera vez que la escuché, inmediatamente la leí como un diálogo entre la Laura de hoy y la Laura del pasado, y en esa clave la revisamos y se convirtió en la que hoy siento la canción perfecta para mi regreso.  Ojalá pudiera decirle a esa niña que no la he olvidado y que aunque el destino nos haya llevado muy lejos, aún hoy y todos los días somos la misma cosa, la misma persona y, hoy más que nunca, estoy más segura de esto".

Además "Caja" es la Canción Original de la película "LAURA PAUSINI - UN PLACER CONOCERTE".  La película nació de una idea original de Laura Pausini, escrita con Ivan Cotroneo y Monica Rametta, dirigida por Ivan Cotroneo, uno de los nombres más prestigiosos del cine contemporáneo y producida por Endemol Shine Italia. La película estará disponible en 2022 en exclusiva en Amazon Prime Video en 240 territorios de todo el mundo.

El film fue rodado en Italia y Estados Unidos, la galardonada artista se pone a prueba por primera vez, en una película sobre su extraordinaria historia mostrando un pensamiento, aún desconocido para el público.

La película confirma el amor de Pausini por el séptimo arte y que revelará al público su alma más íntima, a través de atisbos inéditos de su vida privada y profesional. También dará la oportunidad de descubrir a la propia Pausini y a quienes siguen sus aspectos y su mundo nunca visto ni imaginado, que por primera vez se compartirá al público.

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen