Laurita Fernández se prepara para debutar en El Trece
Cargando...

Laurita Fernández se prepara para debutar en El Trece

Se trata de "El Club de las Divorciadas". La modelo habló sobre lo que espera del ciclo y cómo peleará por el raiting

Laurita Fernández se prepara para debutar en El Trece

Laurita Fernández se encuentra con mucha expectativa por la previa de su debut en El Trece con un programa que promete.

Se trata de El Club de las Divorciadas, el cual comenzará este lunes desde las 16 y que llega en un momento especial para la modelo luego de su separación con Nicolás Cabré. 

"¡Qué loco que llegue este proyecto justo ahora!. Este programa me encuentra en un momento muy feliz de mi vida", manifestó la conductora en una entrevista sobre su presente y agregó: "Todo sucede por algo. Era mucha casualidad que apareciera ese proyecto en mi vida en ese momento. Sin querer, empecé a escuchar consejos, me pegaba muy de lleno".

 

En algún punto, Laurita fue el primer caso de El Club de las Divorciadas, y se dio cuenta a medida que avanzaban las grabaciones y los ensayos con los profesionales que la acompañarán: la sexóloga Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabriel Cartañá y la abogada Viviana Koffman.

"Yo escuchaba cosas y todo me iba ayudando a entender. Es una mano tremenda la que dan. Muchas veces una no se anima a consultar, pero está buenísimo que te ayuden. A mí me abrió la cabeza, y ahí tomé verdadera conciencia de la llegada que puede tener este programa" agregó.

Respecto al contenido del programa, la modelo manifestó que "vamos a escuchar historias muy diferentes, pero que todas tienen puntos en común. Todo se va a abordar desde el plano emocional, lo legal, lo sexual, para darle herramientas a las mujeres" y agregó: "Es inevitable sensibilizarse. ¡Ni en una novela pasa todo esto! También hay historias en las que una se siente identificada y tiene muchos puntos en común. Desde ese lado, por supuesto que me voy a involucrar. Pero sin aconsejar, para eso están los profesionales".

 

Por su parte, también está pendiente del rating y para detallar cómo trabajará el programa para tener buen rendimiento, Fernández sostuvo: "Yo me quiero preocupar y ocupar por hacer bien mi trabajo. Que salga lindo. Después, la temática puede gustar más, puede gustar menos, o pegar menos en el público. Eso se va viendo. Lo bueno es que al ser un formato nuevo, se puede adaptar a las necesidades de la gente: qué es lo que más gustó, qué interesó. Y se ajusta a eso".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen