Le pusieron una perimetral a L-Gante
Cargando...

Le pusieron una perimetral a L-Gante

El cantante se encuentra complicado judicialmente por una de las acciones que realizó con un fan 

Le pusieron una perimetral a L-Gante

El cantante, L-Gante, sufrió un revés judicial por una denuncia que recibió en los últimos meses. Si bien sigue haciendo shows en Argentina y diferentes partes del mundo, ha tenido en el último tiempo varios sucesos que no lo benefician. 

En el mes de marzo, L-Gante fue denunciado por Lautaro Ruiz Duarte, un fanático que lo acusó de pegarle un culatazo con una pistola cuando se acercó a pedirle una foto.

En medio del escándalo judicial, el reconocido cantante recibió una restricción perimetral por parte del joven y deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación.

"Estamos hablando de una persona rodeada de situaciones complicadas, y para mí hay una especie de prejuicio constante sobre él. Acá hay una orden judicial y una situación complicada", adelantaron en Socios del Espectáculo.

"Tiene una perimetral por 30 días por parte del damnificado que asegura haber sufrido una golpiza", sostuvo Rodrigo Lussich. Mientras que Adrián Pallares agregó: "Hay mucho prejuicio en lo que tiene que ver con él, y aparentemente alguien se acercó a pedirle una foto y, esta persona, es quien lo acusa de haber sido atacado y golpeado por L-Gante. La justicia es quien ordenó la restricción perimetral".

Además, contaron que por la perimetral que recibió L-Gante "deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto a Lautaro Ruiz Duarte y su grupo familiar conviviente. Perimetral de 700 metros por 30 días, conforme a ciertos artículos".

Parece que el cantante no va a hablar al respecto y de hecho lo último que posteó en las redes sociales 

 

Él además está concentrado en finalizar la construcción de su nueva casa que encuentra con un mural enorme dedicado a Diego Armando Maradona. La novia del cantante también decidió tatuarse Cumbia 420 como un gesto de amor hacia él 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen