Leiva presentó su nuevo single "Diazepam", junto a Natalia Lafourcade
Cargando...

Leiva presentó su nuevo single "Diazepam", junto a Natalia Lafourcade

El video muestra a ambas artistas abrazándose en una azotea de México y ya está disponible en todas las plataformas digitales

Leiva presentó su nuevo single "Diazepam", junto a Natalia Lafourcade

Leiva junto a Natalia Lafourcade se unieron para presentar un nuevo single.

El mismo se llama "Diazepam" y llega para anunciar la salida del nuevo disco 'Cuándo te muerdes el labio'.

La canción propone una interesante guía de guitarra acústica acompañada por arreglos de cuerda y percusión. De esta manera, ambos artistas se mezclan en una serie de melodías que le dan vida a esta canción, que era esperada por los seguidores de ambos cantantes.

Por su parte, el video que acompaña al single, obra de Cris Gris, contempla un abrazo entre ambos artistas en una azotea de la capital mexicana.

 

"Diazepam" llega después de haber dado a conocer "Histéricos""Iceberg""Strangers things" y "Flecha", para darle lugar a este nuevo material discográfico. Se trata de 14 canciones nuevas en compañía de 14 artistas hispano-latinos que acompañan a Leiva.

Un trabajo que expone intimidades y recodos del alma en un ejercicio de canciones preciosistas que refuerzan su sutileza con la participación de Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa.

"Después de dos años largos de viajes, grabaciones y encuentros maravillosos, este viernes por fin se publica #CuandoTeMuerdesElLabio, mi nuevo disco.
Dejará de ser mío y abriré la jaulita para que eche a volar. Ojalá os acompañe. En la bio os dejo el link para pre guardar #Diazepam, y poder ver unos segundos del vídeo de esta nueva canción con mi amiga querida @natalialafourcade
escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para anunciar el nuevo álbum como también el single con Lafourcade.

 

El disco fue grabado en Ciudad de México con Adan Jodorowsky en la producción y en Madrid con Carlos Raya, mezclado en el prestigioso estudio Sonic Ranch situado en El Paso (Texas) y masterizado por Stephen Marcussen en California.

Respecto a la tapa del disco, el artista contó con la obra Boa Mistura para los diseños. La edición del disco se acompaña del anuncio de las primeras fechas del Tour Cuando te muerdes el labio en España y México, presentaciones que garantizan un sólido y épico espectáculo de rock en directo, capitaneadas por un Leiva que irradia magnetismo y demuestra porqué está en un momento cumbre de su carrera, comiéndose el escenario junto a la Leiband.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen