Lenny De La Rosa y Tito El Bambino juntos en "Si nos pasamos de tragos"
Cargando...

Lenny De La Rosa y Tito El Bambino juntos en "Si nos pasamos de tragos"

Una canción alegre, bailable y con un ritmo contagioso, perfecto para entrar en calor en el invierno

Lenny De La Rosa y Tito El Bambino juntos en "Si nos pasamos de tragos"

Después del más reciente éxito "Te Borré Remix" junto a De La Ghetto, Lenny viene con una nueva propuesta fresca y diferente junto a Tito El Bambino, uno de los íconos del género urbano, quien forma parte de este gran tema. 

"Si nos pasamos de tragos" es el más reciente lanzamiento de De La Rosa que, con una melodía pegajosa y con una letra pícara pero en un lenguaje romántico, espera poder conquistar las principales listas dentro de la industria musical. 

El tema, que fue grabado entre Puerto Rico y Medellín, Colombiahabla de las cosas bonitas de cómo conquistar una mujer y las diferentes situaciones en un nuevo romance

Fue producido por el productor colombiano El High y compuesto por ambos artistas. “Estoy agradecido por la oportunidad de hacer lo que me apasiona y que el público viva junto a mí este gran sueño. Desde Cuba lo soñé y hoy es una realidad, mencionó el intérprete, quien comenzó en la industria musical como corista de la icónica Gloria Trevi

“Disfruto mucho hacer canciones que llenen al público de vibras positivas y este tema es muy alegre, bailable y con un ritmo contagioso perfecto para encender el verano. Además, ha sido un honor colaborar con Tito El Bambino, le dio al tema su sello característico y ambos le inyectamos nuestras raíces caribeñas convirtiéndolo en un tema con mucho sabor”, completó el también actor cubano. 

Además, llegó acompañado de un video oficial realizado en la maravillosa isla puertorriqueña junto a Tito y todo su quipo de trabajo y producción.  El 28 de mayo fue el lanzamiento oficial en las plataformas digitales, mientras que en YouTube fue el viernes 4 de junio, sonando en las principales emisoras de Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Argentina, Chile, Florida, Texas y Los Ángeles California.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen