Leo Rivero: "Estamos trabajando en un disco que saldrá a principios del 2023"
Cargando...

Leo Rivero: "Estamos trabajando en un disco que saldrá a principios del 2023"

El artista charló con La Coope sobre su reciente single "Contigo" y contó sobre cómo fue grabar su reciente single como también lo que viene para el artista

Leo Rivero: "Estamos trabajando en un disco que saldrá a principios del 2023"

Leo Rivero presentó hace poco su reciente single llamaod "Contigo" y este miércoles charló con La Coope.

En la entrevista, el artista mendocino comentó cómo fue grabado este nuevo trabajo y también adelanto lo que se viene en su futuro cercano. "Es lo ultimo que sacamos esta semana, estoy muy contento por eso. Es una cancion que compuse junto con Martin Daga. Lo habiamos grabado el año pasado y gracias a Dios salio ahora" contó.

"Decidimos sacar la cancion que estaba ya grabada y la idea es ir sacando nuevos temas para hacer el nuevo disco" agregó.

Respecto al trabajo discográfico en el que se encuentra trabajando, Rivero manifestó "estamos trabajando en un disco nuevo. Para la epoca de todos los festivales, entre enero y febrero, queremos presentar el nuevo disco con canciones que estamos haciendo".

A la hora de detallar sus gustos musicales, el joven artista no dudo en inclinarse por el lado folklorico: "Me gusta mucho el folcklore, a mi familia los vuelvo loco realmente". Respecto a su deseo musical, Leo dejó en claro con quien sueña grabar una colaboración, ya sea dúo o trío. "Tengo varios artistas que me gustaria pero el que me vuela la cabeza es Nahuel Pennisi. Es muy simple, generoso y no se cierra en el genero".

Nuevo disco

"Hay varios artistas de la provincia que estan invitados a participar del disco y queremos invitar tambien a algunos nacionales" comentó en la charla con la radio sobre el trabajo discográfico que está preparando. 

Finalmente, respecto a lo que se viene en su futuro cercano, Leo Rivero comentó: "Estamos tramitando la primera gira por Buenos Aires y despues estaremos apuntando a toda la epoca de festivales y Vendimia. Seria lo ideal coronar con la fiesta de la Vendimia".

Mirá la entrevista completa

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen