Liam Payne le dedicó unas tiernas historias a su ¿ex? Maya Henry
Cargando...

Liam Payne le dedicó unas tiernas historias a su ¿ex? Maya Henry

"Donde hubo fuego, cenizas quedan". El cantante británico podría estar arrepentido de terminar su compromiso luego de dos años de relación

Liam Payne le dedicó unas tiernas historias a su ¿ex? Maya Henry

A comienzos del mes pasado, Liam Payne confirmó en una entrevista para el podcast Diary of a CEO que había terminado su compromiso con Maya Henry, con quien estuvo en una relación desde 2018, pero no fue hasta un año después cuando empezaron a aparecer juntos en eventos públicos. 

“No me sentí bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Esa es la forma más cursi de decir que 'fue lo mejor para los dos', lo que sea, buena historia, hermano", dijo el intérprete de "Strip That Down"

No dio detalles sobre lo que llevó al final del noviazgo, simplemente agregó: "Espero que esté feliz". Asegurando que el problema era él, que necesita "arreglarse"

Ahora, el artista de 27 años se ha acercado a su ex a través de las historias de Instagram. "No dejes ir a alguien si realmente quieres amarlo, incluso si tienes que aprender a amarlo a través de tus propios errores, deja que tu instinto te diga que lo necesitas y mantenlo cerca, siempre se nos acaba el tiempo nunca lo ganamos", fue el mensaje que compartió con un simple fondo gris y las letras en blanco. 

La siguiente publicación de Liam decía: "F-k Me I'm Wise" (Soy sabio). Luego publicó una story en la que etiquetó a Maya y agregó el emoji de manos de oración. La cuarta y última decía: "Te amo, nos calmamos".

En la que mencionó a la modelo de 21 años finalmente fue eliminada, mientras que las otras permanecieron en su cuenta. 

El ex miembro de One Direction se arrodilló en 2020 y le propuso casamiento a Henry después de dos años de haber estado saliendo. La morocha estadounidense se mostró con un enrome anillo de diamante en su dedo anular. Lamentablemente, ya no habrá boda. ¿O si?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen