Liam Payne participará en una actuación especial de RA antes de los BAFTA
Cargando...

Liam Payne participará en una actuación especial de RA antes de los BAFTA

El ex One Direction propone una experiencia única, como nunca antes, con realidad aumentada y que vas a poder disfrutar desde tu celular. 

Liam Payne participará en una actuación especial de RA antes de los BAFTA

Este fin de semana Liam Payne se presentará en los Premios BAFTA 2021. El mismo cantante lo anunció a través de las redes sociales en donde también reveló que ofrecerá una experiencia de realidad aumentada en tiempo real, utilizando la red 5G de EE, en su actuación el domingo 11 de abril a las 21.45 (horario argentino) en BBC One

"Nunca me habían visto así antes... En vivo a tu teléfono, ya sea que estés en casa, en el parque, o en movimiento. ¡Descargá la aplicación 'The Round' ahora!", publicó Payne junto con un par de fotos donde se lo ve en el escenario. 


Hablando sobre el concierto, Liam dijo: "¡Poder actuar en vivo a través de mi propio Avatar me sorprende un poco...! Estoy muy emocionado de que todos vean en lo que hemos estado trabajando. Los avances en tecnología en el minuto es fenomenal y no puedo esperar a ver qué haremos a continuación. Por ahora, este domingo, puedes echar un primer vistazo a mi presentación de EE BAFTA, presentada por mi Avatar de la vida real en vivo en tu cocina, dormitorio, en el autobús o en el parque... nos vemos allí".

Los sensores capturarán cada movimiento del artista, mientras que el intérprete británico también usará unos auriculares especialmente diseñados que rastrea su audio facial y en vivo para brindar a los fanáticos la mejor experiencia.

Liam y su rol como papá

El ex One Direction habló con Glamour en una reciente entrevista sobre su relación con Cheryl Cole, su ex y con quien tiene un hijo, Bear

"Cheryl es literalmente la mejor persona con la que compartir la crianza", asegurando que la relación ha sido brillante durante este tiempo de encierro. 

“No hay estrés involucrado. Es muy, muy relajado y pasamos mucho tiempo en FaceTime. Y ha sido realmente encantador, y estoy más cerca de ellos que nunca, de hecho, lo cual es realmente, realmente agradable", contó. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen