Liam Payne y Dixie D'Amelio comparten el video de "Naughty List"
Cargando...

Liam Payne y Dixie D'Amelio comparten el video de "Naughty List"

El dúo navideño ha sido un favorito mundial en Spotify desde su lanzamiento, con más de 10 millones de reproducciones.

Liam Payne y Dixie D'Amelio comparten el video de "Naughty List"

Tras el lanzamiento de su descarado sencillo navideño, "Naughty List", Liam Payne y la estrella de TikTok Dixie D'Amelio estrenaron un video complementario alegre y festivo.

A medida que se acerca la Navidad, la canción ha ido ganando reproducciones en todo el mundo y actualmente cuenta con más de 10 millones de streams en Spotify

Un rato antes del estreno del clip, Payne y D'Amelio conversaron en vivo con fanáticos desde sus respectivas casas, él en Londres y ella en Los Ángeles"Este es un video musical COVID", explicó el ex One Direction, quien filmó su parte frente a una pantalla verde. "Traté de hacerlo divertido y ligero".

“Pensé que era muy divertido. Me gustó un poco la forma en que todo se unió ... no parecía que hubiera sido filmado en dos lugares separados, agregó la influencer. 

Dirigida por Isaac Rentz y filmada a ambos lados del Atlántico, el videoclip del tema presenta a ambos artistas y un puñado de amigos entrando en el espíritu navideño mientras posan en una cabina de fotos adornado con oropel, decoran un arbolito mientras cantan, bailan y se divierten. 

 

"Naughty List" es el segundo single navideño del cantante británico como solista, después de "All I Want (For Christmas)" del año pasado extraído de su álbum debut en solitario "LP1", pero esta vez está acompañado por Dixie D'Amelio, una intérprete estadounidense que la rompe en las redes sociales, con más de 75 millones de seguidores combinados, conocida por primera vez por sus videos en TikTok.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen