Liam Payne y Robbie Williams se unen por UNICEF
Cargando...

Liam Payne y Robbie Williams se unen por UNICEF

Junto a grandes figuras del espectáculo y el deporte como el medallista Usain Bolt, los artistas realizarán una nueva edición del Soccer Aid.

Liam Payne y Robbie Williams se unen por UNICEF

Los músicos Liam Payne y Robbie Williams serán dos de los protagonistas de la iniciativa solidaria Soccer Aid UNICEF 2022, el evento creado por el propio Williams en 2006. Esta idea se trata de un partido de futbol donde participan celebridades de todo el mundo y busca recaudar dinero para que los niños de Inglaterra tengan un "mejor comienzo de vida".

Al juego se puede asistir de manera presencial y también se puede observar por diferentes señales de televisión inglesa. Entre los famosos que se pondrán los botines resaltan Usain Bolt, Tom Grennan y Martin Compston, junto con las leyendas Gary Neville, Jamie Carragher y Patrice Evra. 

Por su parte, Payne será el capitán de la selección llamada 'Inglaterra'. "No hay nada mejor que ser el capitán de Inglaterra en Soccer Aid mientras recauda fondos para UNICEF. No puedo creer que pueda salir corriendo al campo con algunos de mis héroes mientras recaudo dinero para una gran causa. ¡Recibir el brazalete de capitán es un verdadero honor y estoy decidido a llevarnos a la victoria! " comentó a PA Media el ex One Direction.

Este año Soccer Aid for UNICEF se realizará el domingo 12 de junio y el escenario será por primera vez el London Stadium. Además del partido de futbol llego de estrellas mundiales, durante el entretiempo el cantante de "Rock DJ" dará un espectáculo especial. 

Williams, quien también es embajador de UNICEF dijo que el evento será "una de las noches más especiales de su carrera", e invitó a los fanáticos a comprar boletos: "Ya sé que va a ser una de las noches más especiales de mi carrera, y quiero que tantas personas como sea posible formen parte".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen