Lindsay Lohan se va a casar y así lo anunció en Instagram
Cargando...

Lindsay Lohan se va a casar y así lo anunció en Instagram

Luego de siete años viviendo en Dubai y manteniendo un perfil bajo, la protagonista de 'Juego de Gemelas' asienta cabeza y le dice si al amor

Lindsay Lohan se va a casar y así lo anunció en Instagram

Lindsay Lohan, la chica Disney que ha atravesado un montón de altibajos a lo largo de su vida, tiene ahora mucho que celebrar luego de anunciar en Instagram su compromiso con su novio Bader Shammas y mostró un anillo tradicional con forma ovalada en una fotografía en la que se ve a la feliz pareja darse un abrazo. 

"Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", fue la frase que acompañó la publicación

Shammas trabaja en finanzas como vicepresidente adjunto en Credit Suisse en Dubai, donde Lohan ha tenido su hogar durante los últimos siete años. Han estado saliendo durante más de tres años.

La artista de 35 años, mejor conocida por su papel en 'Juego de Gemelas', en donde interpretó a gemelas idénticas, y la comedia para adolescentes 'Chicas Pesadas', fue varias veces noticia en los medios sensacionalistas, tuvo varias luchas legales y personales. Sin embargo, en los últimos años ha mantenido un perfil más bajo y ella misma ha dicho que sus días de fiesta quedaron atrás.

Antes de este misterioso chico, siempre en Dubai, la también cantante estuvo noviando el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammad bin Salman. Se habían conocido durante una carrera de Fórmula 1 en 2018, y según los rumores, se frecuentaron un par de años.

Lindsay está lista para hacer un importante regreso como actriz en una película navideña de Netflix, anunció la plataforma de transmisión en mayo, en donde interpretará a una "heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una casa de campo y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí"

En sus redes sociales les dio a sus seguidores un primer vistazo de la cinta a comienzos de este mes: "¡De vuelta al trabajo y no podría estar más feliz! ¡Acción!".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen