Lionel Messi le hizo un regalo a Mirtha Legrand ¿qué es?
Cargando...

Lionel Messi le hizo un regalo a Mirtha Legrand ¿qué es?

El campéon mundial decidió obsequear a alguien que él quiere, pero no sabemos si Mirtha aceptará ese regalo. 

Lionel Messi le hizo un regalo a Mirtha Legrand ¿qué es?

Mirtha Legrand confesó que recibió un regalo de Lionel Messi, quien se lo envió a través de su mamá. Lo que no sabemos es si lo aceptará o no. 

Luego de consagrarse como campeón del mundo y volver a Francia, Lionel Messi volvió a demostrar su actitud solidaria y le envió un regalo a Mirtha Legrand. En este sentido, la diva admitió que recibió una camiseta autografiada por el capitán de la Selección Argentina y se la entregó Celia Cuccittini, la mamá del astro.

En este contexto, la conductora tuvo una conversación con Socios del Espectáculo a la salida del Teatro Tronador, el cual se encuentra en Mar del Plata y cuenta con la obra Los 39 Escalones. En medio de este móvil, Mirtha confesó que decidió darle un fin solidario a su obsequio.

“Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono”, comenzó explicando la icónica conductora de la pantalla chica. “Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia’, me dijo”, agregó.

“Se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta”, siguió. Una vez que recibieron el presente, pensaron en buscar una forma de ayudar: “La vamos a rematar, es todo para el Hospital (Materno Infantil Victorio Tetamanti). Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel”.

Como siempre la diva de los almuerzos siempre pensando en la gente que la sigue, y agradeciendo profundamente en el gesto del 10 de la selección de fútbol. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a una fiesta de caridad 

Luego de reincorporarse al PSG, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo asistieron a una gala benéfica en la primera planta del Pavillon Gabriel. En este contexto, la pareja se llevó todas las miradas con sus elegantes looks.

Este evento contó con la presencia de varios de los futbolistas del equipo, entre ellos Achraf Hakimi, Neymar, Marco Verratti y Kylian Mbappé. Esta gala contaba con el objetivo recaudar fondos para infancias en situación de vulnerabilidad en todo el mundo.

Al llegar al salón tomados de la mano, los paparazzis recibieron a la pareja. Como de costumbre, la rosarina deslumbró con su look, elegante y sencillo. La morocha lució un vestido largo sin mangas y completó el outfit con accesorios: una cartera de mano, unas pulseras esclavas color hueso y aros; todo valuado en más de 10.000 dólares.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen