Lisandro Aristimuño llega al Gran Rex y anuncia gira por Argentina
Cargando...

Lisandro Aristimuño llega al Gran Rex y anuncia gira por Argentina

En la presentación, el cantante argentino presentará 'Set1', su reciente disco

Lisandro Aristimuño llega al Gran Rex y anuncia gira por Argentina

Lisandro Aristimuño anunció en las últimas horas la presentación en el Teatro Gran Rex de su nuevo show.

El mismo se llama "Set1" y a su vez también compartió el inicio de una gira por nuestro país. Será un concierto íntimo y unipersonal en donde recorrerá lo más improtante de toda su obra musical con un repertorio de canciones elegidas exclusicamente para este formato. El recital será el próximo 13 de octubre desde las 20.30 horas.

La idea será presentar canciones que engloben un universo musical bien lúdico y eclétictico, mezclando bases y programaciones electrónicas con su voz y guitarras acústicas.

Esto se da luego de su gira por España en donde llevó su reciente disco 'Set1' y ahora será el turno de Argentina y Latinoamérica

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió las fechas de cuando se presentará con este show y entre ellas está Mendoza, que será el próximo sábado 24 de septiembre en donde el Teatro Mendoza será el escenario principal.

Cabe destacar que el disco 'Set1' fue grabado en vivo durante el 2021 y editado en plataformas digitales en mayo de este año. El trabajo es el resultado del reencuentro entre el artista y su estudio, como espacio creativo, de ensayo y composición.

Es aquí que Aristimuño en plena pandemia comienza a jugar entre máquinas, guitarras y canciones de todo su repertorio, dándole forma a esta propuesta primero en un show unipersonal, para luego terminar siendo un registro en vivo. El disco reúne 7 canciones que fueron grabadas en diferentes conciertos en vivo durante el año 2021.

Un repertorio elegido por el artista que representa y resume el espíritu y riqueza de su presentación como solista. Grabaciones que transmiten de manera transparente el sentir del público frente a su propuesta musical.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen