Lit Killah y María Becerra presentan su nuevo trabajo "Desde la oscuridad"
Cargando...

Lit Killah y María Becerra presentan su nuevo trabajo "Desde la oscuridad"

El rapero y freestyler argentino estrena su segundo video junto a una de las voces femeninas más importantes de la escena urbana

Lit Killah y María Becerra presentan su nuevo trabajo "Desde la oscuridad"

"En la oscuridad" es el nuevo trabajo que presentaron en conjunto Lit Killah junto a María Becerra.

El single llega después de haber triunfado con 'MAWZ', el álbum del artista y en esta ocasión decidió mezclarse con una de las voces más populares de la música argentina. De esta manera, llega el segundo lanzamiento con su respectivo video, después de también haber presentado "Dejame tranki" en compañía de Khea.

El video de la canción contó con la dirección de Agustín Portela, mientras que el lugar elegido para todo el trabajo y la puesta en escena fue el Palacio de la Reconquista, en Capital Federal, Buenos Aires. En él se muestran como protagonistas a Lit junto a María con un trabajo lleno de acción y dinamismo. 

 

 

"La peli oficial de “En La Oscuridad” OUT NOW!!! link en mis historias🥀 argentina en la casaa rompimos mis lokos @mariabecerra @big.one.real @agusporte 🇦🇷🤍🤍" escribió Lit Killah en su cuenta oficial de Instagram junto a un video donde compartió el nuevo trabajo con su colega musical.

 

"En la Oscuridad" entró en charts de países como Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Guatemala, mientras que otras canciones como "Dejame Tranki" (feat. Khea), "Mala Mía" (feat. Duki) y "A tus Pies" (feat. Rusherking) también ingresaron en charts de Chile, México, España, Perú y otros países.

Por su parte, Becerra también replicó la publicación sobre el lanzamiento de este single y escribió: "LA PELI DE “En La Oscuridad” ya esta disponibleeeee♥️🔥 partimoo agente ckuky @litkillah"

La joven estrella argentina está trasladando los grandes números de streaming detrás de su música a un gran número de seguidores en las redes sociales, en TikTok tiene más de 4 millones de seguidores. Por su parte en Instagram, tiene más de 6 millones de seguidores. Su canal de YouTube supera los 2.6 millones de suscriptores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen