Little Mix ahora también es parte del museo de Madame Tussauds
Cargando...

Little Mix ahora también es parte del museo de Madame Tussauds

Las cuatro cantante británicas quedaron inmortalizadas en sus muñecas de cera y con el outfit utilizado en el video de "Bounce Back"

Little Mix ahora también es parte del museo de Madame Tussauds

Desde hoy, las chicas de Little Mix se unen a la alineación estelar de Madame Tussauds en Londres, y el museo de cera presentó las réplicas del grupo que encabeza las listas de éxitos para conmemorar su décimo aniversario.

El ex miembro Jesy Nelson, quien dejó la banda en diciembre, se une a las cantantes Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall para crear sus retratos de cera basados ​​en el video musical "Bounce Back" de la banda de 2019.

Las integrantes comenzaron a trabajar con el museo a principios de 2020, incluida la asistencia a sesiones donde se tomaron cientos de medidas precisas, hasta asesorar sobre los detalles finales de cada figura para asegurarse de que fueran las correctas.

Los artistas de cera trabajaron en estrecha colaboración con los estilistas de la girl band, Zack Tate y Jamie McFarland, para perfeccionar el aspecto de las figuras, y la pareja donó muchas de las prendas que en realidad usaron: el blazer y las mallas Moschino de Leigh-Anne, el atuendo Ana Ljubinkovic de Perrie, el vestido verde neón Miscreants de Jade, y los pantalones piel de serpiente Marques Almeida de Jesy.

Esto fue meses antes de que Nelson anunciara su partida. “Cuando llegó esa noticia, todos decidimos colectivamente que era realmente mejor continuar con nuestros planes de inmortalizar el video de 'Bounce Back' y, por supuesto, incluir a Jesy en esa alineación”, dijo Claire Treacy, senior PR. gerente de Madame Tussauds en Londres.

"Jesy es una gran parte de Little Mix, de todo lo que han logrado durante 10 años".

Sobre este proyecto y la idea de inmortalizar ese sencillo en específico, Jade dijo: "Nos encantó hacer este video y el concepto de que fuéramos como muñecas dentro de él, ¡se sintió como una escena muy apropiada para recrear para nuestras figuras! Cuando vi mi figura terminada, fue como mirarme en un espejo, ¡es increíble!".

Perrie agregó: "Los artistas de Madame Tussauds London son fantásticos, nuestras figuras son tan realistas que realmente podríamos ser nosotros de pie en la atracción. Estamos muy emocionados de que nuestros fans nos vean en Madame Tussauds London y nos encantó que algunos de ellos pudieran estar allí para ver la presentación de las figuras''.

Para Leigh-Anne esto fue un sueño hecho realidad. "Las cifras son asombrosas y los artistas de Madame Tussauds London nos han capturado a la perfección. Estamos muy emocionadas de unirnos a la zona de música de la atracción y estamos ansiosos por traer a nuestra familia y amigos para ver nuestras cifras por sí mismos".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen