Lizy Tagliani y Leo Alturria se comprometieron en "Por el mundo"
Cargando...

Lizy Tagliani y Leo Alturria se comprometieron en "Por el mundo"

La conductora estaba en vivo desde Ushuaia cuando su pareja le pidió matrimonio y fue un momento de película. 

Lizy Tagliani y Leo Alturria se comprometieron en "Por el mundo"

En el programa de ayer de Por el mundo, que Marley conduce junto a Lizy Tagliani en Telefe, se vivió un momento lleno de emoción cuando el novio de la humorista, Leo Alturria, irrumpió para sorprenderla con un anillo de compromiso y una romántica propuesta

 

“Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo -se encontraban en Ushuaia- y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa. Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”, le dijo nervioso y enamorada. Ella, perpleja, le contestó:  “¡Ay, que lindo!”, al tiempo que lo besaba. “Se están comprometiendo en este momento”, agregó con alegría el papá de Mirko.

Cuando finalizó el show, Lizy le dedicó unas hermosas palabras a través de su cuenta de Instagram: "Gracias por este hermoso momento @leoalturria te amo... me gusta que me entiendas el humor... que compartas mi alegría y mi vida 💛 soy muy feliz"

Ambos se conocieron cuando Leo fue a participar en el Precio justo. Y que fue ella la que, después de intercambiar un par de palabras, decidió encararlo, escribiéndole un mensaje en su cuenta de Instagram. Así empezó la relación, que una vez consolidada fue presentada oficialmente en el living de Susana Giménez, en octubre de 2019.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen