Lizzo le pidió a sus fanáticos que se mantengan a dos metros de ella
Cargando...

Lizzo le pidió a sus fanáticos que se mantengan a dos metros de ella

Ella no intenta ser grosera con sus seguidores, lo que pasa es que, como al resto, la tiene preocupada el avance de la variante delta y que los contagios no bajan

Lizzo le pidió a sus fanáticos que se mantengan a dos metros de ella

Lizzo no se está tomando a la ligera el tema de la pandemia, y mucho menos la característica principal de la variante Delta: que es más contagiosa. 

A través de un video de 7 minutos, que compartió en su cuenta de Instagram: "anuncio de servicio público", le pidió a sus fans de manera respetuosa que se mantengan a dos metros de distancia, de esta manera evita el contagio y se asegura que su mamá se mantenga con un buen estado de salud. 

“No me importa quién sos, aunque seas la persona más amable y estés vacunado... Podrías estar cuádruplemente vacunado que no me importa. Si me ves, dame dos metros porque esta mierda está volviendo y la gente es muy descuidada con el espacio personal, comenzó diciendo. “¡No sos vos, soy yo! No me quiero contagiar de nada, y ni siquiera sentimientos, perra. ¿Crees que estoy tratando de agarrarme COVID?”.

La publicación se produce cuando los casos de COVID-19 en Estados Unidos. Se han disparado en un 170% en las últimas dos semanas, ya que menos de la mitad del país está completamente vacunado y la variante Delta ha aumentado para representar más de 80% de los casos nuevos.

"Así que a todos los me ven en la calle y quieran acercarse a mí, quieren abrazarme, darme la mano, besarme en la mejilla, por favor no lo hagan. ¡No lo hagas!“. La rapera concluyó la transmisión en vivo señalando: “los amo a todos, y quiero que todos sean de la misma manera. Protéjanse. Usen sus máscaras y hasta que esto se aclare y sepamos qué diablos es esta variante y a quién afecta, permanezcan a salvo, amigos.

Después de cerrar su gira a principios de 2020, la artista estuvo recluida y participó de un par de eventos virtuales, donde interpretó pocas canciones desde su casa. A casi 18 meses de su último recital, confirmó a principios de mes que formará parte del festival Global Citizen Live en septiembre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen