Llega "4 gigantes margaritas", la nueva producción de Diquez
Cargando...

Llega "4 gigantes margaritas", la nueva producción de Diquez

Se trata de un single que integra el disco formado por diez temas de su total autoría

Llega "4 gigantes margaritas", la nueva producción de Diquez

El músico venezolano Diquez llegó con una nueva producción musical.

Se trata de "4 gigantes margaritas", perteneciente al disco 'Música para patinar' que cuenta con diez canciones de su autoría y que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

El mismo fue grabado en los Estudios Panda en la Ciudad de Buenos Aires en septiembre del 2022. El artista grabó todos los instrumentos en el disco y tienen una onda pop con sonidos de teclados vintage que recuerdan la época de los años 80 con el New Wave y el Pop, ritmos que marcaron un antes y después en la música.

Este es el quinto álbum como solita de Diquez, sus anteriores producciones fueron en países como Venezuela, Colombia, México y Estados Unidos. El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su primer single es "4 Gigantes Margaritas". El mismo cuenta con un video disponible en YouTube.

El cantante fue parte de la banda de Franco De Vita, con quien estuvo 15 años trabajando y grabando canciones, girando y produciendo. Se desempeña como guitarrista, tecladista y cantante. Así productor, define su pasión por la música gracias a Charly García, por el cual siente una profunda admiración desde que lo escuchó por primera vez a sus 14 años.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen