Llega a WhatsApp una esperada herramienta por todos los usuarios
Cargando...

Llega a WhatsApp una esperada herramienta por todos los usuarios

Lo confirmó el propio fundador y CEO de la firma, Mark Zuckerberg

Llega a WhatsApp una esperada herramienta por todos los usuarios

Los usuarios de WhatsApp se encuentran expectantes debido a la nueva herramienta que ya está disponible, la cual era más que esperada.

La misma tiene que ver con las reacciones a los mensajes de la aplicación de mensajería perteneciente a Meta y fue el propio fundador y CEO, Mark Zuckemberg, quien confirmó la novedad a través de las redes sociales.

"Las reacciones en WhatsApp empiezan a funcionar hoy", escribió en su cuenta oficial de Facebook, acompañado de una serie de emoticones los cuales representan cuáles reacciones estarán disponibles.

De esta manera, el pulgar hacia arriba, el corazón, la cara llorando por diversión, el rostro entristecido  y las manos juntas agradeciendo serán las reacciones que los usuarios podrán realizar a los diferentes mensajes que reciban. Por otro lado, también se informó que habrá más expresiones.

Hasta el momento no se detalló cómo deberán hacer los usuarios para realizar las reacciones a los mensajes ni tampoco cuál será la versión en la que se introdujo esta actualización. Hace tiempo que esta aplicación viene trabajando en la implementación de esta novedad y sobre todo para saber en que sistema operativo estará disponible.

Fue el pasado mes de noviembre cuando WABetaInfo informó de que la red social planeaba lanzar la posibilidad de reaccionar a los mensajes con una serie de emoticonos que se indicarían debajo de los textos, así como de las imágenes y de los vídeos recibidos.

En conclusión, WhatsApp comenzó a implementar las reacciones a los mensajes en la versión beta para Android 2.22.8.3, donde se pudo advertir que los emoji que llegarían inicialmente a la versión oficial serían 'Me gusta', 'Me encanta', 'Sonriente', 'Sorprendido', 'Triste' y 'Gracias'.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen