Llega el Cosquín Rock 2023 a España y con presencia Argentina
Cargando...

Llega el Cosquín Rock 2023 a España y con presencia Argentina

El próximo 17 de junio es la fecha elegida para estallar en el país europeo a puro rock y el lugar elegido es el Marenostrum Fuengirola. Acá te contamos los representantes argentinos en el rock

Llega el Cosquín Rock 2023 a España y con presencia Argentina

Cosquín Rock celebrará su segunda edición el próximo sábado, 17 de junio, en el recinto Marenostrum de Fuengirola, España.

De esta manera el festival más grande del mundo en lengua castellana repetirá ubicación en su edición española donde ya celebró una primera y exitosa cita en 2021 con RobeLeivaCiro y Los PersasCiclonautas, Los ZigarrosAurora & The Betrayers en su cartel.

Los grupos españoles y argentinos confirmados son Marea, La Renga, Skay y los Fakires y Bocanada. Las entradas están a la venta en la web https://www.cosquinrock.es.

"Con #Bocanada ya tenemos los 4 grupos que van a formar parte de la edición del festival #cosquinrockespaña2023. Esta banda de rock & roll, al más puro estilo español completa nuestro cartel del que estamos tan orgullosos. ¡Cada año más y mejor!", escribieron en la cuenta oficial del festival español haciendo referencia a las bandas que estarán presentes.

 

 

Marenostrum Fuengirola es el lugar elegido, por segundo año, para el Cosquín Rock España. El festival, que tiene su origen en el año 2001 en las serranías cordobesas argentinas, regresa con un potente cartel repleto de artistas y bandas del más puro rock en español manteniendo su esencia y personalidad que atrae a miles de seguidores de todas las edades y nacionalidades.

Marea, Skay y los Fakires, La Renga Bocanada son las bandas confirmadas para la edición de Cosquín Rock 2023. Estos cuatro grupos casi no necesitan presentación, ya que su potencia y trayectoria profesional les hacen merecedores de las legiones de fans que llevan a sus espaldas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen