Llega el nuevo álbum solista del Cóndor Sbarbati
Cargando...

Llega el nuevo álbum solista del Cóndor Sbarbati

El viernes 30 de abril lanza VENGO, una canción compuesta por Dani Suarez y Pepe Cespedes, sus compañeros de ruta

Llega el nuevo álbum solista del Cóndor Sbarbati

El Cóndor Sbarbati presentó su nuevo álbum solita y eligió el folklore para darle vida a "Vengo".

Inspirado en los maestros del folklore con quien estuvo en contacto durante toda su carrera, utilizó el tiempo disponible en pandemia y este le permitió realizar creaciones basadas en vivencias junto a: Atahualpa Yupanqui, Mercedes Sosa, Los Hermanos Abalos, Los Carabajal además de otros artistas reconocidos y emergentes.

El videoclip de "Vengo" vuelve a las raíces. La letra invita a reflexionar sobre el modo de relacionarnos y la pretensión de transitar la vida fiel a uno mismo. Con imágenes inéditas de su infancia, audios propios y reales de aquellas épocas, quedó plasmado el ambiente familiar y musical que formó al artista que es Cóndor Sbarbati.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista anunció su nuevo trabajo y comunicó a sus fans cómo hacer para poder disfrutarlo. "VENGO. Así se llama el primer corte de esta historia. La canción es de mi amigo Dani Suárez y la música conjunta con @cespedesbv. Compañeros de ruta de hace más de 30 años. Y EL VIDEO... ES REALMENTE MUY CONMOVEDOR. No solo por ser el primero, sino que realmente van a saber de dónde vengo... con imágenes y sonidos inéditos. Un flash. En mi BIO está disponible el presave para que este viernes 30 de abril ya puedan disfrutarlo".

 

El Cóndor describe este momento como "el punto de partida" de un nuevo proyecto que tuvo siempre pendiente y "por fin comenzó".

Con la esperanza de pronto poder subir al escenario a mostrar su música, el cantante adelanta el primer corte del disco: "VENGO".

El álbum saldrá en septiembre de este año, pero en el transcurso de estos meses, se podrán conocer más adelantos.

Carlos Germán "Cóndor" Sbarbati, vocalista de las bandas como Resortes Antagónicos, Bersuit Vergarabat y De Bueyes entre otros proyectos musicales sigue creciendo y creando nuevos horizontes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen