Llega el nuevo single de Migrantes "No te hagas"
Cargando...

Llega el nuevo single de Migrantes "No te hagas"

En esta nueva canción la banda se cansa del “careteo” en el amor y le canta a la verdad y a la sinceridad

Llega el nuevo single de Migrantes "No te hagas"

Migrantes presentó su nuevo lanzamiento que ya está disponiblle en todas las plataformas digitales.

Se trata de "No te hagas", single que trata sobre el cansancio del "careteo" en el amor y donde se le canta a la verdad y sinceridad. Este trabajo llega luego de canciones como "Superclásico" ft Fabro y Rei y "Cumbia Vieja". De esta manera, la banda uruguaya no se queda quieta y sorprende con su nueva cumbia chill.

También en la canción se habla del desamor, del anhelo por volver a sentir como antes y de la mentira en el amor.

"Ya disponible “No te hagas” 💔 Esta si que es pa llorar, que les pareció? Los leooo" escribió Migrantes en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de su nuevo single.

 

 

Como ya es costumbre, la voz y melodías de Facu García se ven potenciadas por la mano de Nico Valdi. En este caso, los músicos logran poner a bailar con una producción minimalista que tiene a un teclado cumbiero como vehículo principal de la canción.

A poco de su estreno “Cumbia Vieja” ingresó en las playlists de Spotify. 

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante y compositor) y Nicolas Valdi (productor y compositor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás decidieron, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen