Llega el nuevo single de Sael junto a Beele: "Insuficiente"
Cargando...

Llega el nuevo single de Sael junto a Beele: "Insuficiente"

Este nuevo trabajo musical habla de esperanza, fe, amor y conciencia sobre el valor de uno mismo

Llega el nuevo single de Sael junto a Beele: "Insuficiente"

Sael llega con todo para presentar su nueva colaboración "Insuficiente", en conjunto con Beele.

Este trabajo llega después de haber realizado el lanzamiento de "Me enseñaste", canción que ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube y que deja ver una fuerte apuesta del artista que se inclina por un estilo romántico para mostrar su versatilidad. 

El nuevo single es una canción que tiene como temática principal la esperanza, fe, amor y conciencia sobre el valor de uno mismo, en el que el artista viene acompañado del colega colombiano, artífice de éxitos como "Loco" e "Inolvidable".

Esta canción toca los sentimientos del espectador, desarrollando una historia común a todos los seres humanos, los efectos colaterales de terminar una relación y retomar el duro camino de fortalecer la autoestima para aprender a darse el lugar merecido.

Un tema basado en el empoderamiento femenino, con el que se busca, aparte de crear conciencia, inundar el mundo de positivismo, amor y superación ante cualquier circunstancia de la vida.

 

"Heeeey ya vamos camino a primer millón en #Insuficiente con @beelecito ❤️❤️❤️❤️ VAMOS A DARLE PLAY HOY A MÁS NO PODERRRRR!!!! yyyyyyyy feliz domingo les desea la combi de este palo 😅@skyrompiendo @_taiko @_blackkoi" escribió el cantante con mucha alegría luego de anunciar la llegada de este single en Instagram.

La letra de esta canción fue escrita por Sael y Beele y en la producción estuvo la participación de ambos, artistas firmadas por Black Koi Entertainment junto a Skye Rompiendo como coproductor.

Por su parte, el clip se realizó en Medellín bajo la dirección de Film by Dave y Lucas Emiliani, quienes ya vienen trabajando en varios videos del artista argentino.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen