Llega el nuevo single y video de Luck ra: "Cómo es eso"
Cargando...

Llega el nuevo single y video de Luck ra: "Cómo es eso"

El mismo ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su correspondiente video

Llega el nuevo single y video de Luck ra: "Cómo es eso"

Un nuevo lanzamiento de Luck Ra está enloqueciendo a todos los fanáticos del artista.

Se trata del single "Cómo es eso", el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su correspondiente video.

Luego de la gran performance de "El Campeón" (la canción oficial de Argentina campeona de la Copa América) en el estadio de River Plate durante el festejo del título obtenido por la selección Argentina.

Anteriormente, el artista revolucionó todo con "Te mentiría", la cual permaneció por bastante tiempo en el Top 50 en Spotify. Allí logró tener 20 millones de reproducciones y 13 millones de visualizaciones en YouTube

"La canción nació a partir de una situación amorosa que se había dado, es una canción para quienes andan medio rotos de corazón, para quienes lo dieron todo y no fue suficiente, aunque la otra persona lo valore. Esta canción es para esas personas", comentó el cantante sobre este nuevo trabajo.

"Como es eso" contó con la producción de Renzo Luca y masterizada por Big One mientras que el video fue dirigido por Federico Cabred.

 

De esta manera y con tan solo 21 años, el cantante argentino se encamina a ser una gran promesa en lo musical debido a las grandiosas respuestas que sus canciones generan como también las reacciones de sus fans. A través de las redes sociales, la popularidad no ha parado de crecer para Luck Ra en donde tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, ya pasó la barrera de 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify, con canciones propias y en colaboración con otros artistas.

"COMO ES ESO YA DISPONIBLE!! COMPARTIR Y COMENTAR AYUDA UN MONTON LOS AMO 🖤" justamente escribió en su cuenta oficial en donde también publicó un video adelanto de su nuevo material.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen