Llega la biopic de Marilyn Monroe
Cargando...

Llega la biopic de Marilyn Monroe

Netflix reveló el adelanto inédito del film biográfico que contará la vida de la estrella de cine. 

Llega la biopic de Marilyn Monroe

Ana de Armas se pone en la piel de Marilyn Monroe, la emblemática estrella de Hollywood, en la película de Netflix "Blonde".La historia desarrollará la vida de la artista, desde sus comienzos como actriz y modelo hasta sus momentos más vulnerables.

“Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada, nos adelanta la plataforma de streaming.

El film dirigido por Andrew Dominik , que a su vez se inspira en la novela homónima de la autora, Joyce Carol Oates,un homenaje a la imagen pública y privada de Monroe, navegando entre sus dos facetas. Este consiste en un escrito que reimagina la travesía de una de las actrices más mediáticas en la industria del cine estadounidense y el misterio que dejó detrás de su trágica muerte en 1962. 

"Marilyn no existe. Cuando salgo de mi camerino soy Norma Jeane. Marilyn existe sólo en la pantalla", nos avisa justamente en una de las líneas del trailer, en palabras de Ana de Armas. La actriz es reconocida por actuaciones anteriores como en la comedia policial "Entre navajas y secretos",que estrenará su segunda parte en la plataforma, y otros títulos como "El hombre gris""Blade Runner 2049".

"Blonde" llegará al catálogo de Netflix, el próximo 28 de septiembre. La cinta fue una de las producciones cinematográficas más afectadas por la pandemia, debido a que tuvo que ser postergada y su filmación culminó exactamente hace un año. A principios del 2022, la película debutó en pantalla grande para el Festival de Cannes y también se proyectará próximamente en el Festival de Venecia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen