Llega la Kermesse Redonda por primera vez a Mendoza
Cargando...

Llega la Kermesse Redonda por primera vez a Mendoza

Será el próximo 8 de abril en el Auditorio Ángel Bustelo 

Llega la Kermesse Redonda por primera vez a Mendoza

De la mano de Los Decoradores, banda conformada por los históricos ex Redonditos de Ricota “Semilla” Bucciarelli, Sergio Dawi, Tito Fargo y Hernán Aramberri; el sábado 8 de abril a las 21h, la gran Kermesse Redonda enciende la mística de Patricio Rey en el Auditorio Ángel Bustelo. Es un show apto para mayores de 18 años.

Luego del éxito en 2021/22 , donde se presentaron en Obras (CABA) con entradas agotadas, Cosquín Rock , visitaron varias ciudades de Argentina , hicieron escala en Uruguay,  sumado a varios shows  en el Teatro Flores en Capital ; Los Decoradores continúan recorriendo el país con una experiencia musical que actualiza la mística y espíritu de una de las bandas más importantes de la historia de rock nacional.

 

La Kermesse Redonda no es sólo el reencuentro sobre los escenarios de una parte de los integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sino un ritual que mantiene más viva que nunca una llama inextinguible que ya abrazó a varias generaciones .

¿Dónde podés conseguir las anticipadas?

www.ticketek.com.ar, Moicano Rockería (Galería Caracol, Cdad.), La Cañada Drugstore (San Martín 202, esq. Paraná, G. Cruz), Chamu Rockería (San Martín), Siempre Deportes (San Martín 650, Luján), Happy Farm (Av. San Martín 1269, G. Cruz), Mantis Paradise (Lavalle 35, Galería Independencia, Cdad.)

La historia de Los Decoradores

Se trata de un grupo de rock cuyo comienzo se remonta a 2016 como resultado de la fusión de los proyectos SemiDawi -conformado por el bajista “Semilla” Buciarelli y el saxofonista Sergio Dawi- y The Comando Pickless -la banda del baterista Walter Sidoti-, a quienes se les sumó el también ex Redondos Tito Fargo.

En 2018 , casi dos décadas después de la abrupta disolución de Los Redonditos, bajo el nombre de “Kermesse Redonda” los músicos comenzaron a recorrer los distintos escenarios del país reviviendo los himnos de la legendaria banda platense , y evocando el espíritu de Patricio Rey.

Actualmente la formación incluye como miembros estables a Sergio Dawi (saxo), Tito Fargo (guitarra), “Semilla” Bucciarelli (bajo) y Hernán Aramberri (batería), y la colaboración de Jorge Cabrera (voz), Oscar Kamienomosky (2da. guitarra) y Federico García Vior (teclados).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen