Llega la tercera temporada de Bridgerton
Cargando...

Llega la tercera temporada de Bridgerton

La nueva entrega de la serie más popular de netflix se centrará en la pareja de Penélope y Colin.

Llega la tercera temporada de Bridgerton

La tercera parte del drama romántico, que ya nos ha cautivado a todos,comenzó a rodarse y seguirá los eventos del cuarto libro de Julia Quinn, "Romancing Mister Bridgerton".La trama se centrará en Penélope y Colin como la pareja principal. 

En principio y siguiendo el órden de los libros de la autora, esta entrega debía centrarse en Benedict y su búsqueda para encontrar, primero a la misteriosa mujer de un baile de máscaras que conoció, y luego a Sophie Beckett, la hija ilegítima del conde de Penwood.

Sin embargo la actriz, Nicola Coughlan, quien interpreta a la menor de las Featherington, confirmó que “Bridgerton 3″ contará la historia de amor de Colin y su personaje:"la tercera temporada mostrará a Penélope finalmente convertirse en mujer y entrar en sí misma".

Recordemos que la segunda temporada dejó abierta la posibilidad de que se resuelvan los asuntos pendientes de ambos personajes. Colin empezó a ver con otros ojos a "Pen", quien lo ama en secreto desde que eran niños. Aunque, cerca del final él le rompe el corazón al decir frente a otros caballeros que jamás se casaría con ella.

Recientemente se filraron fotografías del set del drama de época de Netflix. En las imágenes podemos ver una propiedad del oeste de Londres, llamada Osterley Park, adornada con decoraciones moradas, flores blancas y carruajes de la época de la Regencia.

Si bien los protagonistas Nicola Coughlan y Luke Newton, quienes interpretan a Penélope Featherington y Colin Bridgerton, respectivamente, no fueron vistos en el set, observaron a otros actores de la serie, lo que indica que hay un baile lleno de acontecimientos en el futuro de la próxima entrega.

La tercera temporada de Brigerton contará con ocho episodios y se estrenará en la plataforma de Netflix a prinicipios de 2023.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen