Llega lo mejor del Flaco Spinetta a Mendoza en Medrano Bar
Cargando...

Llega lo mejor del Flaco Spinetta a Mendoza en Medrano Bar

Se trata de un show en donde "Ella también", la banda tributo, repasará los éxitos del legendario músico argentino

Llega lo mejor del Flaco Spinetta a Mendoza en Medrano Bar

Medrano Bar se llenará de música el próximo viernes 1 de julio.

Es que "Ella también", la banda tributo a lo mejor del Flaco Spinetta llega para repasar todas las canciones que inmortalizó el legendario músico. La cita será en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

La banda mendocina está integrada por Javier Calvin (guitarra acústica y voz) Alejandro Moyano (teclados, programación y piano), Juan Ignacio Groba (guitarra), Valentina Trentacoste (bajo), Simón Diez (batería) y Carlos Puebla (percusión y coros).

En el show, los músicos recorrerán la obra fundamental de Spinetta como solista y de sus "bandas eternas": Spinetta y Los Socios del Desierto, Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Spinetta Jade.

 

Clásicos como "Yo quiero ver un tren", "No te alejes tanto de mi", "Seguir viviendo sin tu amor", "Rezo por vos", "Maribel se durmió", "Alma de diamante", "Cheques", "Cementerio club" y "Muchacha ojos de papel", entre otras geniales composiciones del querido "Flaco", sonarán en Medrano Bar.

Para reservas podés hacerlo al 2974168213 y pedir tu lugar. 

 

"#EllaTambién Todo listo para mañana a las 22 en Medrano Bar #HaciendoSpinettaescribieron en la cuenta oficial de Instagram en donde se ve a la banda ultimando detalles para lo que será el toque y así rendir homenaje a lo mejor de Luis Alberto Spinetta.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen