Llegó "Amigos", lo nuevo de María Becerra y Pablo Alborán
Cargando...

Llegó "Amigos", lo nuevo de María Becerra y Pablo Alborán

El sencillo es parte del nuevo disco del español “La Cuarta Hoja” y cuenta con un videoclip grabado en un antiguo convento.

Llegó "Amigos", lo nuevo de María Becerra y Pablo Alborán

La nena de Argentina sigue traspasando las fronteras de la música y una prueba de ello son los nombres que la han acompañado en sus últimas colaboraciones. En esta ocasión, María Becerra fue invitada por el consagrado artista español, Pablo Alborán, para ser parte de su nuevo álbum, "La cuarta hoja"

El nuevo sencillo habla de la incondicionalidad de los amigos, cómo pueden estar en las buenas, pero también para decirte aquellas cosas que, a veces, no queremos y necesitamos escuchar.

La colaboración fue realizada a distancia por músicos, por lo que la intérprete de "Automático" contó que: “escuché mucho la canción para inventarme un cuento y ver para dónde podía salir”.

Mientras que la melodía del tema mezcla el flamenco con lo urbano para darle un nuevo color a las composiciones de Alborán que, durante los últimos años, experimentó una apertura hacia nuevos géneros que ampliaron su abanico de estilos.

Pablo reveló que la primera vez que vio a María fue en sus videos de YouTube, donde se consolidó como una celebridad para los más jóvenes antes de que empezara su carrera musical. “Disfrutaba de su súper personalidad en cada video que ella subía. Y luego se puso a cantar, con esa voz tan peculiar y esa manera característica de expresarse”.

"Amigos" se encuentra disponible entre todas las plataformas digitales, y el videoclip ya cuenta con más de tres millones de reproducciones.

En el clip podemos ver a Pablo en un vecindario, donde se prepara para un viaje y se acerca a sus vecinos para despedirse. En ese momento, aparece Becerra que se alegra al verlo. “Puedo ver la vida en color, todo el barrio nos mira bebernos las horas como si fuera licor. Te doy la mano y corremos. Dentro de un rato volvemos, que nadie llame, que no respondemos”, cantan juntos mientras bailan y se divierten.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen