Llegó "Vámonos", lo nuevo de Benjamín Amadeo
Cargando...

Llegó "Vámonos", lo nuevo de Benjamín Amadeo

El tema fue grabado en su casa durante la cuarentena y forma parte de su último álbum. 

Llegó "Vámonos", lo nuevo de Benjamín Amadeo

Después del éxito de “Las Flores”, en el que contó con la colaboración de Los Auténticos Decadentes, de “No te enamores” y de “Salvarme Ahora”, Benjamín Amadeo vuelve para sorprender a sus seguidores con “Vámonos”, su nuevo single y video. 

Se trata de una canción compuesta durante enero, y producida y grabada por Benjamín y 3Musica en sus casas, durante la cuarentena en los meses de marzo y abril de este año.

“Vámonos” es una canción que nació en otro tiempo, pero parece escrita para ahora. Es un mensaje que invita a sobreponerse, según palabras del propio artista “es un tema que estaba pensado como última canción del disco y nunca imaginé que iba a ser un corte de difusión, pero sentí que se resignificó con esta nueva realidad que el mundo entero está viviendo. Ahora la canción parece decir más cosas. Me emociona mucho poder compartirla”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SALIÓ! (link en bio y storys) Hice #VÁMONOS en enero queriendo sanar un historia personal de esas que nunca se olvidan. Pero la escribí confiando que siempre hay una manera de sobreponerse. Pase lo que pase. Siempre estuvo pensada para ser la última canción del disco que se viene, pero no tenía un destino de corte. Hasta hoy, que estamos todos de alguna manera u otra sumergidos en esta adversidad. Espero que tenga en ustedes el mismo efecto que tiene en mi cuando la canto. Me emociona mucho poder compartirla. El video lo filmé y edité en mi casa durante estas semanas con la ayuda de mi novia y se configuró como una historia de encierro, notalgia y de soledad que en algún momento se termina. Y así será. Gracias @delfichaves por la magia. Bastó un trípode en una moto y unos planos mal explicados para que me ayudes a completar esta historia con tu toque. Gracias @mechipieretti por ayudarme a mejorar mis melodías. Gracias @peter_akselrad @nanonovello @soyluisburgio @3musica por el aguante Gracias @matucella por tu hermosa mezcla Gracias a todo el equipo de @sonymusicargentina Gracias a ustedes por quedarse. Gracias por el arte. #VÁMONOS

A post shared by BENJAMIN AMADEO (@benjamadeo) on

 

 

En tanto, el video de la canción, fue dirigido por Benjamín, en su casa, con la colaboración de su novia como camarógrafa. Además, cuenta con la participación especial de Delfina Chaves, quien también desde su hogar, se autofilmó y fue enviando las imágenes para la edición final de Benjamín.

 

Luego de un gran año, resultando ganador de un Premio Gardel como “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” por su disco debut “Vida Lejana” y de presentarse con entradas agotadas en San Isidro, y realizando el opening de Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo ante más de 30 mil personas, Benjamín Amadeo va por más y está ultimando detalles para el lanzamiento de su próximo álbum.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen