Lo nuevo de los Ángeles Azules & María Becerra
Cargando...

Lo nuevo de los Ángeles Azules & María Becerra

Los artistas se fusionaron para conquistar los corazones con este single: “El amor de mi vida”

Lo nuevo de los Ángeles Azules & María Becerra

La banda mexicana trascendió fronteras para convertirse en un auténtico ícono cultural de su música, a lo largo de su trayectoria ha recibido colaboraciones de diferentes artistas que han logrado una impronta particular en sus melodías. Esta no es la excepción ya que, de la mano de María Becerra, una de las cantantes argentinas más escuchadas a nivel global y que con tan solo 23 años cuenta con más de 26 millones de oyentes mensuales en Spotify, con su canal oficial de YouTube más de 2.5 mil millones de visitas, han logrado juntos sonidos que generan una atracción a nuestros oídos.

Este single llega como una de las mayores apuestas para el próximo disco de Los Ángeles Azules, quienes han presentado con un éxito indiscutible su más reciente lanzamiento “Tú y tú” junto a Santa Fe Klan y Cazzu, tema que ya suma más de 58 millones de reproducciones en YouTube.

“El amor de mi vida” fue compuesta por la propia “nena argentina” junto a Horacio Palencia, Andy Clay Cruz y Nina Mínguez, además contó con la producción de Jorge Mejía, integrante de la agrupación, y Rodolfo Lugo, quienes lograron un material impecable con el estilo único de los artistas.

Para complementar la presentación del sencillo, los hermanos Mejía protagonizan su video oficial junto a María Becerra, este fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Julián Levy y Lucas Fossati.

María Becerra comenta: “Esta es una colaboración muy importante para mí, y no puedo estar más feliz de que sea con Los Ángeles Azules. Ellos han sido la banda sonora de mi casa y fiestas familiares, y eso es lo que quisimos reflejar en el video con mi familia siendo parte porque sentimos que es la esencia de la canción”.

Actualmente, está disponible en todas las plataformas digitales para ser disfrutada por sus fieles seguidores y nuevos oyentes.

Te puede interesar

Lo nuevo de Nonpalidece

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen