"Lo que un hombre debería saber" es el nuevo single de Ha-Ash
Cargando...

"Lo que un hombre debería saber" es el nuevo single de Ha-Ash

El mismo llega como adelanto de lo que será el próximo disco del dúo musical femenino

"Lo que un hombre debería saber" es el nuevo single de Ha-Ash

En las últimas horas Hanna y Ashley, más conocidas como Ha-Ash presentaron su nuevo single.

El mismo se llama "Lo que un hombre debería saber" y llega como adelanto de lo que será el nuevo disco del dueto musical femenino. Junto a esta canción, también se encuentra disponible el clip de la misma.

"Es una canción ligera y divertida en donde le estamos recordando a todos los hombres lo que una mujer necesita" contaron las hermanas sobre este nuevo trabajo que, ya en Facebook, Instagram y Twitter lograron sumar más de 23 millones de seguidores, dejando de lado los casi 10 millones de suscriptores que tienen en las paltaformas de streaming.

"Gracias a tod@s nuestros fans por demostrar ser LOS MEJORES DEL MUNDO!! ❤️💓❤️ #deberíasaber que #haashfansrule 🙏🏻" escribieron en su cuenta oficial de Instagram promocionando el nuevo single.

El sencillo marca la nueva página en la carrera de Hanna y Ashley, después de cuatro años de la publicación de "30 de febrero", disco con el que realizaron una de las giras de conciertos más redituables al ofrecer poco más de 150 shows completamente abarrotados en Estados Unidos, Europa, México, Centro y Sudamérica.

"Hicimos un estudio de grabación en la casa, en donde hicimos un disco más country, con toques góspel, más parecido a nuestros inicios, a nuestras raíces. Fue la primera vez que no pusimos atención en tener un género en especial. Incluso podemos comentar que hay hasta mariachi, incluso las risas de Matilda la hija de Hanna" agregaron las hermanas.

Además, agregaron que "es muy padre seguir contando nuestra vida a través de las canciones y de seguirnos desahogando a través de las canciones y poderlos compartirlo con nuestros fans y sentirnos acompañadas".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen