Lola Indigo y RVFV se unen para hacer "Romeo y Julieta"
Cargando...

Lola Indigo y RVFV se unen para hacer "Romeo y Julieta"

Una historia de amor que nada tiene que ver con William Shakespeare, al contrario y llega con un ritmo pegadizo

Lola Indigo y RVFV se unen para hacer "Romeo y Julieta"

Romeo & Julieta es la nueva canción de Lola Indigo junto a RVFV, dos artistas explosivos que se unen para el primer sencillo de la cantante después de su álbum 'La Niña'. No es la primera vez que colaboran, la primera vez fue en 2020 con su tema “Trendy”, con el que nos demostraron el fantástico equipo que hacen, se vuelven a juntar para lo que promete ser un éxito total.

Los chicos vuelven pisando fuerte con ritmos urbanos y un estribillo de lo más pegadizo. La canción viene acompañada de un videoclip impresionante grabado en Palacio Fernán Nuñez, con una puesta en escena impecable por parte de los dos. Lola, una vez más, nos sorprende con sus coreografías, siempre bien acompañada por sus bailarinas.

A diferencia del clásico de William Shakespeare, su historia de amor no tiene ni mucho menos un final trágico. Al contrario: dan rienda suelta a su pasión como nunca antes lo habían hecho. Y, por supuesto, con mucho flow

El sencillo promete convertirse en otro éxito de la intérprete española y más después de ver la repercusión de su último single “La Niña de la Escuela” junto a TINI y Belinda, single foco su disco más reciente que indudablemente ha marcado el verano de 2021. La colaboración se viralizó en TikTok, no solo en España sino también en toda Latinoamérica. Más de 1 millón de personas han tomado partido en el challenge y más de 120 millones han visto las creaciones. Otros temas del disco como “Culo” o “Calle” también se viralizaron en la plataforma, podemos decir que Lola Indigo es la reina de las redes sociales en el país Ibérico.

Todo ello la ha llevado a entrar en los charts de España y toda Latinoamérica, además de aparecer en una gran cantidad de renombradas playlists.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen