Los Ángeles Azules compartieron "Esa parte de mí" con compañía
Cargando...

Los Ángeles Azules compartieron "Esa parte de mí" con compañía

Del single también también participaron Sofía Reyes y Esteman

Los Ángeles Azules compartieron "Esa parte de mí" con compañía

Los Ángeles Azules se encuentran disfrutando los 40 años en la música y llegaron con un imperdible single.

"Esa parte de mi" es la canción que compartieron junto a Sofía Reyes y Esteman. La misma fue escrito por el artista colombiano al lado de Georgel Rosas–Reyes, y producida por Rodolfo Lugo Jorge Mejía Avante.

Esta nueva cumbia romántica se perfila para convertirse en un clásico más de los oriundos de Iztapalapa.

El single salió con un clip que fue realizado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán, de Toro Films.

 

 

"#EsaParteDeMí con nuestros amigos @sofiareyes y @estemanmusic ya está disponible en plataformas digitales!! 💥💃🏻" escribieron en la cuenta de Instagram oficial de los músicos para promocionar la salida de esta nueva colabortación.

"Esta canción nació hace más o menos tres años cuando escribía para mi álbum ‘Si Volviera A Nacer’ y surgió esta cumbia que escribí junto a Georgel. Esta es una canción que escribí inspirándome en Los Ángeles Azules, así que decidí guardarla para poder mostrársela", detalló el artista colombiano.

Así fue y el sencillo se convirtió en un tema especial para la agrupación mexicana, que estaba preparando su álbum de aniversario en colaboración con otros importantes artistas, por lo que se unieron a Esteman y la mexicana Sofía Reyes para interpretar esta canción.

Se trata de una canción que habla sobre los errores y la imperfección de los seres humanos, es una canción que se trata de pedir perdón, pero también de reconocer que todas las personas pueden cometer errores. En el videoclip oficial de la canción los artistas sacan a relucir sus mejores pasos de cumbia, pero también se nota el estilo romántico y moderno del colombiano.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen