Los Auténticos Decadentes presentan "Loco Perdido"
Cargando...

Los Auténticos Decadentes presentan "Loco Perdido"

La canción junto a Juan Ingaramo es el primer adelanto oficial de su disco 'N'.

Los Auténticos Decadentes presentan "Loco Perdido"

Luego de presentar de manera completa a través de sus plataformas digitales los discos 'A' y 'D', Los Auténticos Decadentes decidieron que es momento de presentar el primer adelanto del tercer álbum que forma la tan anunciada trilogía.

"Loco Perdido" es el tema elegido como puntapié inicial y carta de presentación del capítulo 'N', que completará el trabajo anunciado como ADN, donde la banda argentina repasa un largo listado de canciones que han marcado influencia y componentes de su genética musical.

Esta vez, Los Auténticos presentan su versión propia de la obra original del célebre intérprete y compositor Carlos 'La Mona' Jiménez, ícono del cuarteto cordobés. A esta interpretación se suma como como invitado especial Juan Ingaramo, referente indiscutido de la nueva música popular argentina.

ADN es un proyecto de tres discos donde Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. La trilogía incluye colaboraciones de importantes referentes de la música de América Latina como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco (Argentina); Santaferia y Beto Cuevas (Chile); Rubén Rada (Uruguay); Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza (México); y Tokyo Ska Paradise (Japón). Capítulo N se encuentra en proceso de producción y se sumará a los ya lanzados capítulos A y D para completar la trilogía en el segundo semestre de 2022.

“Loco perdido” con Juan Ingaramo se integra al universo decadente en la antesala de los dos conciertos que el grupo prepara para presentar oficialmente ADN en vivo: el primero será el 16 de Julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, con una puesta en escena de nivel internacional y experiencia única en formato 360; luego llegará el turno de Buenos Aires, con fecha confirmada para el sábado 6 de agosto en el Estadio Luna Park.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen