Los Auténticos Decadentes y Andrea Echeverri presentan "Se me ha perdido un corazón"
Cargando...

Los Auténticos Decadentes y Andrea Echeverri presentan "Se me ha perdido un corazón"

El nuevo sencillo de la banda argentina junto a la cantante colombiana es un homenaje a Gilda.

 

Los Auténticos Decadentes y Andrea Echeverri presentan "Se me ha perdido un corazón"

Los Auténticos Decadentes presentaron junto a la cantante colombiana Andrea Echeverri “Se me ha perdido un corazón”, una versión del clásico interpretado por Gilda.

Este tema es el último adelanto de 'ADN' y el tercer capítulo de la trilogía discográfica que devela las influencias de la reconocida agrupación.

Cabe recordar que este disco es el proyecto de tres discos, donde la banda recorre sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La trilogía incluye colaboraciones con importantes referentes de la música de América Latina como Los Palmeras, Miranda, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Sol Bassa y León Gieco. Además, cuenta con la colaboración de los chilenos, Santaferia y Beto Cuevas, el uruguayo Rubén Rada y los mexicanos Panteón Rococó, Big Javi, Diego Verdaguer, Natalia Lafourcade y Bronco.

"Se me ha perdido un corazón" fue producido y grabado por Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en estudio Los Teros y Casa Azul

De este modo, el dueto entre Jorge Serrano y Andrea Echeverri se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista, que marcó un antes y un después en la música popular moderna de nuestro país.

Si hay una artista que se metió en el corazón de la canción popular y dejó una huella indeleble en la movida tropical por Latinoamérica, esa fue Gilda

Cabe destacar que, Los Auténticos Decadentes cerraron el año, el pasado 19 de noviembre, en CABA con un show multitudinario en el marco del Festival Nacional y Tropical. El espectáculo se realizó en el estadio GEBA Jorge Newbery junto a grandes artistas de la talla de La Delio Valdez, Sol Pereyra y Los Palmeras, ante más de 20.000 personas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen