Los Auténticos Decadentes y Miranda! presentaron "Bailando"
Cargando...

Los Auténticos Decadentes y Miranda! presentaron "Bailando"

Este trabajo llega como el tercer single de 'Capítulo D' el segundo álbum de la trilogía discográfica ADN

Los Auténticos Decadentes y Miranda! presentaron "Bailando"

Los Auténticos Decadentes se unieron con Miranda! y presentaron "Bailando", su nuevo single.

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respoectivo video. Se trata de la tercera canción de 'Capítulo D', segundo disco de la trilogía discográfica ADN.

Es un trabajo original del grupo español Alaska & los Pegamoides que tuvo una enorme popularidad en los años 80. De esta manera, los músicos argentinos presentaron esta nueva versión con una frescura que se destaca junto al clásico estilo de Miranda!

La canción fue grabada por Gustavo Borner en los estudios Sony Music México y Ale Sergio en los Estudio Fantasma de Buenos AiresPor su parte, el video fue dirigido por Octavio Lovisolo.

 

 

'ADN' es la trilogía de álbums que desgrana las influencias musicales de LAD a través de nuevas versiones e incluye colaboraciones con importantes referentes de música de América Latina como Los Palmeras, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco, Santaferia y Beto Cuevas de Chile, Rubén Rada de Uruguay, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza de México y Tokyo Ska Paradise de Japón, entre otros. A los ya editados Capítulos A y D, se sumará Capitulo N a fines de 2022.

"Bailando 🕺🏻 ft. @mirandaenvivo La pasamos increíble filmando este video y nos divertimos mucho 🎥 🎬 Acá unas postales que lo comprueban! Muchas gracias @alejandrosergi y @julianagattas por sumarse a la familia decadente🤘🏽#adndecadente🧬" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de los Auténticos para anunciar la salida de este trabajo.

El material, que ha cosechado elogios a lo largo de el continente, tiene doble fecha de presenta-ción oficial: 16 de Julio en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde la banda se presentará por primera vez con una espectacular puesta 360; y luego el 6 de Agosto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen