Los Caligaris lanzaron su nuevo single "Hablar de Flores" junto a Coti
Cargando...

Los Caligaris lanzaron su nuevo single "Hablar de Flores" junto a Coti

Además, comenzaron su nueva gira internacional "Premios Caligaris- El Barrio de Gala"

Los Caligaris lanzaron su nuevo single "Hablar de Flores" junto a Coti

Después del éxito de su colaboración en "Pero Qué Necesidad" con Inspector & Estrambóticos de Juan Gabriel, Los Caligaris comenzaron su gira "Premios Caligaris- El Barrio de Gala" con entradas agotadas y un teatro vestido de gala en El Teatro Del Libertador, Córdoba. Además, lanzaron "Hablar De Flores", un nuevo sencillo y videoclip en colaboración con Coti, en el que unen sus voces por primera vez. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Bajo la producción artística de Nico Cotton, Los Caligaris mantienen su estilo alegre y contagioso con un ritmo pegajoso y una melodía irresistible, sumando el toque de Coti, uno de los compositores más destacados del rock nacional. La banda deja un mensaje contundente de vivir sin preocupaciones, como lo expresan en el estribillo de la canción: “Universo lleno de colores, un catálogo de buenas intenciones, y no lograba que se fijaran en mí y no importaba porque al final de cuentas nada es importante, todos adentro contenemos un diamante, algunos más opacos, algunos más brillantes”.

Esta nueva canción seguramente será un hit que sonará en todas partes, convirtiéndose en un imprescindible en sus shows durante la gira "Premios Caligaris, Barrio de Gala".Las fechas confirmadas son el 8 de junio en el Movistar Arena de Colombia, el 16 de junio en el prestigioso Luna Park de Buenos Aires, seguido de una serie de shows en México: 2, 3 y 4 de agosto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, 16 de agosto en el Arena Monterrey y 17 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Luego, regresarán a su país para presentarse el 5 de octubre en el Quality Arena de Córdoba y el 26 de octubre en el Arena Stadium de Mendoza. Tras el éxito de su nuevo concepto en el Teatro Del Libertador, donde recibieron a sus primeros invitados de gala, Los Caligaris están preparados para un futuro prometedor.

Información sobre el show de Los Caligaris en Mendoza

Los Caligaris tienen programado presentarse en el Arena Maipú el próximo 26 de octubre a las 22 hs. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página de Tu Entrada. Los valores de los tickets son:

  • General de pie: $15000 más $1800 de cargo por servicio 
  • Platea Central: $2000 más $2400 de cargo por servicio


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen