Los Caligaris presentaron nuevo single junto a Kódigo
Cargando...

Los Caligaris presentaron nuevo single junto a Kódigo

Se trata de una cumbia con mucho ritmo universal y para mejorar el ánimo de todo el mundo

Los Caligaris presentaron nuevo single junto a Kódigo

Los Caligaris se reunieron con Kódigo y presentar un single que ya está generando locuras en el mundo musical.

El tema se llama "Quiero cumbia" y llega como primer adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio. Para la banda de música, el mundo está caótico, vertiginoso y necesita ser salvado por la música. De esta manera, vuelven a proponer una cuota de alivio con una cumbia llena de ritmo universal y popular.

"Quiero Cumbia" trae consigo el deseo de que el pueblo grite, que el pueblo baile, un deseo de unidad que tiene a Los Caligaris como estandarte en todo lo que hacen. Después de tanta desesperanza, es hora de alegrar el espíritu.

 

Con la participación especial del freestyler rosarino Kódigo, referente indiscutido del género hip hop/rap, esta canción reafirma la fusión de estilos siempre presente en la música de Caligaris en la búsqueda permanente de llegar a nuevos sonidos anticipando con este sencillo que el rock, el ska y la cumbia amalgaman perfecto con sonidos urbanos, dejando entrever el camino trazado para lo que será su nuevo álbum.

"Como dijo el capitán @martincaligaris en conferencia de prensa "Es un partido duro pero estamos confiados". Y dejó una pergunta para los hinchas "Ya escucharon #QuieroCumbia?" ⭐ Te esperamos en la Gran Final 🇲🇺" escribieron en la cuenta oficial de Instagram sobre el lanzamiento de este nuevo single.

Con una enorme carrera musical que data de 24 años, Los Caligaris también se preparan para lo que será un gran lanzamiento a fines de este mes: su primer álbum como banda independiente. El mismo fue grabado en México por Frank el Médico y contó con la producción de Camilo Lara.

El video de este single, fue grabado en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba y también llegó de estreno junto con este single.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen