Los imperdibles de Netflix para agosto
Cargando...

hitazos

Los imperdibles de Netflix para agosto

El robo del siglo, Proyecto Power, Lucifer, y muchos títulos más. En la nota todo lo que tenés que saber.

Los imperdibles de Netflix para agosto

Durante agosto, la grilla de lanzamientos de Netflix estará bastante diversificada, ya que no existe un solo lanzamiento que se robe la atención. De hecho, más allá de un par de nombres reconocidos, el catálogo se potenciará sumando varias películas notables, como es el caso de Collateral de Michael Mann, o algunas más relativamente recientes, como sucede con la secuela de Titanes en el Pacífico.

Aún así, en materia de estrenos, existen algunas piezas que destacan por si sola, no solo en lo que respecta a las series, que generalmente es el principal gancho de la plataforma para algunos usuarios, sino que también en lo que concierne a películas, documentales e inclusive animes.

A continuación encontrarán los estrenos más destacados de agosto

  • Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo

Estreno: 5 de agosto

Se trata de un especial interactivo que de seguro enganchará a todos los fans de la serie original que concluyó durante el año pasado. Según la sinopsis que entregó Netflix, todo el foco girará en torno a la boda de Kimmy, aunque en el camino tendrá que frustrar el malvado plan del reverendo. Y obviamente en el camino estará involucrado el notable elenco de personajes secundarios de la serie.

  • Proyecto Power

Estreno: 14 de agosto

A grandes rasgos, este será el blockbuster de acción del mes presentado por Netflix. Más aún, cargado a los efectos especiales, también presentará una historia que involucrará superpoderes. De acuerdo a su premisa, todo girará en torno a un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt), quienes tienen la misión de proteger a Nueva Orleans tras el surgimiento de una pastilla que entrega habilidades por un tiempo limitado. Dirigen Henry Joost y Ariel Schulman, quienes previamente realizaron Actividad Paranormal 3 y Nerve.

  • El robo del siglo

Estreno: 14 de agosto

Aunque este año llegó a cines una película argentina con el mismo título, esta nueva propuesta de la plataforma de streaming es una serie colombiana que está basada en el robo de 33 millones de dólares a un banco. Lo otro llamativo es que uno de sus protagonistas es el actor Andrés Parra.

  • Crímenes de familia

Estreno: 19 de agosto

Esta producción argentina, dirigida por Sebastián Schindel (El patrón, radiografía de un crimen), es protagonizada por Cecilia Roth en el rol de Alicia, “una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa”.

  • High Score: El mundo de los videojuegos

Estreno: 19 de agosto

Se trata una serie documental que promete explorar la era de oro de los videojuegos, centrándose en el desarrollo e innovación de los juegos de hace más de 30 años, pero también en los orígenes de las competencias.

  • El gran farsante

Estreno: 20 de agosto

El anime original producida por Wit Studio (Attack on Titan, Vinland Saga), que fue estrenado el pasado 8 de julio en Japón, llegará rápidamente a Netflix, para presentarnos la historia de Makoto Edamura, el presunto estafador más grande de Japón, quien se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

  • Biohackers

Estreno: 20 de agosto

Una nueva serie europea buscará hacerse de un nicho en Netflix con esta propuesta que gira en torno a Mia, una joven que decide estudiar medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking, con sus mejoras genéticas y chips de THC.

  • Lucifer: Temporada 5

Estreno: 21 de agosto

Tras el fin de la temporada anterior, en la que Lucifer decidió volver al infierno, las cosas comienzan a cambiar. Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre y Amenadiel se va adaptando a la paternidad. Todo cambia una vez que vuelve Lucifer, quien no se comporta como siempre. Y es que claro, se trata de su hermano gemelo, Gabriel, que quiere usurpar su lugar.

  • Hoops

Estreno: 21 de agosto

En esta nueva serie animada, creada por Ben Hoffman, nos presentarán la historia de un malhablado entrenador escolar de básquetbol (Jake Johnson) que está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre. Algo que no será tan fácil.

  • Cobra Kai: Temporadas 1 y 2

Estreno: 28 de agosto

Esta serie original de Youtube llegará a la plataforma de streaming para presentar su historia situada más de 30 años después de los sucesos en el que Daniel (Ralph Macchio) logró derrotar a Johnny (William Zabka ) en la final del Karate All Valley. Con el maestro Miyagi ya muerto, la vida de Daniel sigue centrada en su familia y el éxito de su negocio, mientras que Johnny está en un verdadero pozo. Pero todo eso cambiará una vez que Cobra Kai comience a resurgir.

También llegarán en agosto:

  • V de venganza (1/8/2020)
  • Loca academia de policía 2: Su primera misión (1/8/2020)
  • En el corazón del mar (1/8/2020)
  • Alcatraz: Fuga imposible (1/8/2020)
  • Star Trek: En la oscuridad (1/8/2020)
  • Colateral: Lugar y tiempo equivocado (1/8/2020)
  • Peter Pan (1/8/2020)
  • The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los dioses (6/8/2020)
  • Titanes del Pacífico: La insurrección (13/8/2020)
  • Las horas más oscuras (25/8/2020)
  • Aggretsuko: Temporada 3 (27/8/2020)

 

Nota de Daniel Bressan 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen