Los jugadores de la Selección se reencontraron con sus familiares
Cargando...

Los jugadores de la Selección se reencontraron con sus familiares

Tras el triunfo de México pudieron pasar momentos junto a sus seres queridos para llenarse de energía 

Los jugadores de la Selección se reencontraron con sus familiares

El búnker argentino abrió sus puertas para una jornada distendida que cerró con un asado junto a Sergio Agüero. El Kun decidió alentarlos desde el minuto uno, ya que él no puede seguir jugando por un problema cardíaco. 

Con el objetivo de despejar la mente y ayudar a la recuperación de los integrantes del plantel, el domingo fue día de visitas en el búnker de la Albiceleste. Los protagonistas utilizaron sus redes sociales para dar detalles de la reunión que se llevó a cabo en la Qatar University. 

Tenemos que recordar que este miércoles la Selección se prepara para darlo todo frente a Polonia que va primero en nuestra fase de grupos. No será sencillo, pero al menos tuvimos un suspiro con la victoria frente al equipo del Tata Martino. 

Pero las fotos del reencuentro se hicieron presente a través de las redes sociales. La pareja de Armani subió una historia junto a él y la cara de felicidad es inexplicable. 

Aprovechando el momento de paz después de la tormenta, el cuerpo técnico tomó la decisión de abrir las puertas de la concentración para distender las emociones antes de poner la mente en el duelo frente al cuadro europeo.

Familias, amigos y acompañantes se hicieron presentes en Doha para vivir una noche distendida. Uno de los pocos futbolistas que no publicó ninguna foto al respecto fue Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel, quien arribó el viernes y estuvo presente detrás de uno de los arcos en el encuentro frente a México. Enzo Fernández, quien fue uno de los protagonistas en el último partido, estuvo con su pareja. 

No podía faltar la presencia de los familiares del Papu Gómez, uno de los jugadores más queridos por sus compañeros y la gente 

Uno de los invitados de lujo que tuvo el multitudinario asado que se realizó en la intimidad del plantel fue Sergio Agüero. Vale recordar que hace pocos días el Kun cuestionó si la AFA quería tener su presencia en la concentración. “‘Si no quieren que vaya, está todo bien, pero que me lo digan en la cara’”, declaró en su momento. En un ambiente de felicidad y relajación, el exfutbolista recibió la invitación y compartió una comida con quienes fueron compañeros en su momento.

Estamos ansiosos esperando a que sea miércoles para ver el desempeño de Argentina. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen