"Los Locos" es el nuevo single que compartió J Mena
Cargando...

"Los Locos" es el nuevo single que compartió J Mena

El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video

"Los Locos" es el nuevo single que compartió J Mena

"Los Locos" es el cuarto adelanto que compartió J Mena y que será el próximo álbum, que pronto verá la luz.

Para la producción de esta nueva entrega, la artista argentina vuelve este año de la mano de Juan Lucas Arbe de Lo’ Pibitos y Mauro De Tommaso. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video

El mismo sigue dándole forma a un relato que, a modo de un rompecabezas, que continúa presentando a este personaje que tiene la presión de ser la “mujer perfecta” y se encuentra con “la araña”, que para ella representa la traición. Esto la lleva a replantearse todo e ir por nuevos caminos en su vida que se irán develando en el resto de los capítulos.

Como todos los clips del álbum que ya fueron develados, este también fue rodado en la ciudad de San Emilio, con la dirección de Tom Abramzon.

 

La canción es el primer capítulo del álbum íntimo y conceptual del que ya se dieron a conocer "La Araña", "Mi Felicidad" y, más recientemente, "Cruel" y "Despiadado".

Durante el 2021, J Mena regreso con “Flor de Involución”, “Ya No Te extraño” y “Corazón de cemento “junto al Chili Fernandez, pasando por diferentes géneros como la cumbia, la música disco y balada, demostrando nuevamente su versatilidad como artista.

Luego de que en 2022 estrenara tres de los capítulos que formarán parte de su esperado nuevo disco. 

"Me encantaría que vayan a escuchar “Los Locos” que es un temazo que me estaba guardando para el final. Ahora solo queda el disco (y entender la historia completa). Le dedico esta canción a quienes se hayan hartado de ir por la vida coleccionando locos, incluso los que parecían no serlo. Tal vez algún día la historia termine distinta. O no. Mientras tanto nadie más va a cagarme la vida. Y a ustedes tampoco. La hice para eso también. Los quiero mucho. Jmena." escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen