Los motivos de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Cargando...

Los motivos de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Pese a la desmentida del futbolista, la empresaria ya habría tomado la decisión de ponerle punto final al vínculo.

Los motivos de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en su peor momento como pareja. Mientras la empresaria publica mensajes donde confirma la ruptura, el futbolista la desmiente y le echa la culpa a los inventos de los medios.

Sin embargo,  la modelo confirmó su separación en Instagram mientras contestaba las preguntas de sus seguidores,y allí se detuvo hablando de su matrimonio en pasado. Luego, en otra historia indirectamente insinuaba que estaba sola.

Por su parte, desde Turquía donde se encuentra Icardi, en su reciente incorporación al plantel del Galatasaray, y casi al mismo tiempo el futbolista despejaba cualquier rumor sobre una crisis de pareja , ya que afirmó que encontraban en su mejor momento y solo se trata de una movida de los medios. 

Pero Wanda decidió escribir un comunicado en sus historias asegurando que se encuentra separada y pidiendo discreción por parte de la prensa por los hijos en común que tiene con el futbolista:"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí", comenzó expresando.

"No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor les pido que puedan entender, no solo por mí, también por nuestros hijos", concluyó la mdoelo.

En "Socios del Espectáculo"Luli Fernández dio detalles de lo que realmente sucede entre ellos. "Acá estamos detrás de algo mucho más serio, hay una mujer que se quiere separar...", tiró la piedra  Adrián Pallares, a lo que la panelista agregó: "Que ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada".

"Y hay un hombre que no quiere, más allá de cualquier situación, acá hay una cosa más profunda", continuó el conductor del programa El Trece. Por su parte, Luli continuó: "Lo que a mí me cuentan es que para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación".

"Ya de muchas formas le habría dicho a Mauro que la relación no tiene más futuro y evidentemente él es el que no quiere", cerró la comunicadora.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen