Los motivos por los que Tini se fue de Qatar
Cargando...

Los motivos por los que Tini se fue de Qatar

La estrella pop abandonó Doha para cumplir con un compromiso laboral.

Los motivos por los que Tini se fue de Qatar

Tini Stoessel, que en un primer momento fue criticada, ahora es considerada un amuleto de la suerte por los cabuleros, debido a que en cada partido al que asistió, la Selección Argentina ganó ante sus rivales y avanzó a cuartos de final. 

Sin embargo, un repentino cambio en su agenda sorprendió a todos, ya que abandonó Doha en las últimas horas. Según informó el periodista Guido Záffora en el ciclo de televisión "Es por ahí", la ex Violetta volverá el viernes para presenciar el encuentro ante Países Bajos.  

"Tini acaba de abandonar Qatar. Se fue. El plan de ella, según lo que me cuentan, es volver para el partido del viernes contra Países Bajos", aseguró el comunicador.

Entonces, Yanina Latorre, quien estaba viendo el programa en vivo, se comunicó con Guido para brindarle información exclusiva de la artista, cuya madre, Mariana Muzlera, es íntima amiga suya.

"Se fue a grabar un videoclip a Barcelona y vuelve el viernes a Qatar", le dijo la panelista de LAM a su colega de América.

Además, la angelita explicó por qué Alejandro Stoessel, el papá de Tini, no estuvo presente en la cena que este domingo compartió la pareja con amigos en común.

"Se fue a Madrid, a una reunión, ni bien terminó el partido contra Australia", afirmó Yanina

"Llegó ella y empezamos a ganar con todo", agregó por su parte Záffora, en clara referencia a la autora de "La Triple T" ante el encuentro contra México, y el del sábado último frente a Australia.  

El festejo de Tini y Rodrigo De Paul luego del triunfo de la Selección

La cantante y el futbolista pasaron el domingo juntos con amigos en común y el hermano de la cantante, Francisco Stoessel, tras la victoria de Argentina frente a Australia.

El lugar elegido para celebrar la victoria de la Selección y sus pares fue Vértigo, un restaurante exclusivo de Doha con vista a la ciudad y una magnífica arquitectura.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen