Los músicos del mundo despiden a Maradona en las redes
Cargando...

Los músicos del mundo despiden a Maradona en las redes

Desde Queen, hasta Ricky Martin, los mensajes llegan de todas partes del mundo.

Los músicos del mundo despiden a Maradona en las redes

El astro del futbol mundial falleció hoy, 25 de noviembre a las 2020, de un paro cardiorrespiratorio a los 60 años de edad. La noticia ha dado el mundo en minutos nada más y las redes sociales se inundaron de fotos, videos y homenajes a Diego Armando Maradona.

Músicos de todas partes del mundo también expresaron su cariño hacia el 10 argentino. 

Entre los que eligieron darle algunas palabras de agradecimiento, Coti Sorokin expresó: "Lloremos. Solo nos queda llorar. Nos robaron una parte nuestra. El Dios de la alegría se murió y sólo nos queda llorar. Barrilete eterno. Delirio Perfecto.  Dios verdadero en la tierra y en cielo. Gracias por haber sido. Gracias Diego".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero no solo los artistas argentinos fueron quieren se tomaron un tiempo para despedir al Diego, músicos de todas parte del mundo se hicieron presentes de manera virtual con sus mensajes. Junto a una foto con él, Maluma escribió: "Se nos fue lo mas grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia"

"Argentina, me siento a llorarlo contigo. Lo era, lo tenía y eso será infinito. Vuestro amor incondicional y fidelidad a vuestros grandes es admirable. 💙🤍 . Sus botas de tacos empiezan otro viaje. #Maradona #astro #capitán" expresó Vanesa Martin desde España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen