Los Nocheros celebran los 25 años de 'Signos' con una gira
Cargando...

Los Nocheros celebran los 25 años de 'Signos' con una gira

Además, lanzaron una renovada versión de "Cosa Peligrosa", con la colaboración de Eugenia Quevedo

Los Nocheros celebran los 25 años de 'Signos' con una gira

Los Nocheros cambió la música argentina de manera irreversible. Su influencia en el pueblo y la música latinoamericana es innegable. Con sus canciones, revolucionaron el género tradicional argentino, llegando a todos los corazones sin importar edades ni fronteras. Su cuarto álbum, 'Signos', fue crucial en este proceso, llevándolos a los escenarios principales del mundo y creando un lazo indestructible con su público a lo largo de los años.

Para celebrar este álbum emblemático, Los  Nocheros está preparando una gira por todo el país con shows memorables para compartir la alegría con sus seguidores. Esta gira llevará las canciones más icónicas a cada rincón de Argentina, con un toque renovado pero manteniendo la pasión de siempre. Canciones como "Entre la Tierra y el cielo", "La Yapa", "Cosa Peligrosa", "Signos" y "Chacarera del Rancho" serán parte de esta serie de conciertos, reviviendo la revolución emocional que provocó 'Signos' en la escena nacional e internacional durante más de dos décadas.

Además, Los Nocheros ha decidido llevar la celebración a otro nivel, presentando nuevas versiones de estas canciones con la colaboración de talentos de la nueva generación. El primero será "Cosa Peligrosa", con la voz de Eugenia Quevedo, una artista revelación del cuarteto argentino, y el gran "Colo" Vasconcellos, figura de AHYRE. Esta nueva versión de "Cosa Peligrosa" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Eugenia Quevedo aporta su sensualidad y potencia a esta canción, brindando nuevas texturas a uno de los éxitos de Los Nocheros. Esta colaboración promete encender la chispa de lo que está por venir.

Los Nocheros, románticos, genuinos y siempre cercanos, ha cambiado la manera en que el público se conecta con la música folklórica. 'Signos' es una parte fundamental de su carrera, y estos shows y nuevas canciones ofrecerán la oportunidad perfecta para revivir la emoción de escucharlas por primera vez.

Te dejamos información sobre las entradas para Los Nocheros

Para celebrar los 25 años del lanzamiento de 'Signos', Los Nocheros ya tienen confirmadas las fechas de los shows en Teatro Ópera de Buenos Aires el 9 y 10 de agosto;  el 15 de agosto en Quality Arena de Córdoba; el 24 de agosto en el Arena Maipú de Mendoza; y el 30 de agosto en el Teatro Broadway de Rosario. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Para el show en la Arena Maipú las entradas ya están a la venta a través de TuEntrada. Los precios de las entradas son:

  • Arena Vip: $30000+$3600 por cargo de servicio
  • Platino: $25000+$3000 por cargo de servicio 
  • Gold: $15000+18000 por cargo de servicio
  • Platea Central: $20000+$2400 por cargo de servicio

Los tickets para ambos shows en Teatro Ópera se pueden comprar en Ticketeck y van desde los $18000 hasta los $40000 según la ubicación. Para el show en Córdoba, las entradas se pueden conseguir también por Ticketeck y los precios de la preventa van desde los $20000 hasta los $35000 según el sector. Por su parte, las entradas para el show en Rosario, ya están a la venta y se pueden conseguir en Tu Ticket y su valor va desde los $20000 hasta los $35000. En ninguno de los valores mencionados de los shows está incluído el cargo por servicio de la compra digital.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen