Los Nocheros junto a Pimpinela homenajean a las madres

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Los Nocheros junto a Pimpinela homenajean a las madres

Los Nocheros junto a Pimpinela homenajean a las madres

Dos grandes referentes de la música argentina se juntaron para reversionar un clásico que tiene como objetivo saludar a todas las madres de Latinoamérica

Los Nocheros junto a Pimpinela se combinaron para homenajear de la mejor manera a todas las madres de Latinoamérica y decidieron reversionar el clásico: "Mamá, mamá".

El Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario de celebraciones de todos los países con el objetivo de rendir el merecido homenaje a las madres y agradecerles todo el esfuerzo que hacen por sus hijos a lo largo de sus vidas. 

En la mayoría de los países de Latinoamérica los festejos son durante mayo y es por ello que la banda de folklore argentina más importante de la historia decide regalarles a sus fans de todo el mundo esta perla junto a los legendarios Pimpinela para celebrar este día tan especial en todo el continente.

"Mamá, Mamá" es una de las canciones más representativas y exitosas de la célebre carrera de Nocheros. Con más de 20 millones de reproducciones en las diferentes plataformas a través de todo el continente. se transformó en una melodía icónica en el día de la celebración de las madres y un gesto de amor que trascendió fronteras.

"¡Tenemos un regalo muy especial en el “Mes de las Madres”! ❤️🎁😍 #MamáMamá junto a @duopimpinela, desde este viernes 7 de Mayo en todas las plataformas digitales" escribieron los cantantes en su cuenta oficial de Instagram.

 

En esta nueva versión, las poderosas y sentidas voces nocheras se fusionan de manera perfecta con el sello inconfundible de Pimpinela para que la canción tome un vuelo emocionante, matizado con arreglos de cuerdas, piano e incluso algunos sonidos arrabaleros. Así, "Mamá, Mamá" tiene como idea poder compartir con todas las mujeres una hermosa canción y brindarle homenaje por todo.

Una colaboración de dos agrupaciones que, sin dudas, marcaron a las madres de toda América y a la música de la región.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

Shakira mostró en redes su trabajo en los estudios de música

Esto es lo que se sabe del nuevo disco de Dua Lipa

Khea y María Becerra presentaron "Te necesito" en versión acústica

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen