Los Nocheros junto a Pimpinela homenajean a las madres
Cargando...

Los Nocheros junto a Pimpinela homenajean a las madres

Dos grandes referentes de la música argentina se juntaron para reversionar un clásico que tiene como objetivo saludar a todas las madres de Latinoamérica

Los Nocheros junto a Pimpinela homenajean a las madres

Los Nocheros junto a Pimpinela se combinaron para homenajear de la mejor manera a todas las madres de Latinoamérica y decidieron reversionar el clásico: "Mamá, mamá".

El Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario de celebraciones de todos los países con el objetivo de rendir el merecido homenaje a las madres y agradecerles todo el esfuerzo que hacen por sus hijos a lo largo de sus vidas. 

En la mayoría de los países de Latinoamérica los festejos son durante mayo y es por ello que la banda de folklore argentina más importante de la historia decide regalarles a sus fans de todo el mundo esta perla junto a los legendarios Pimpinela para celebrar este día tan especial en todo el continente.

"Mamá, Mamá" es una de las canciones más representativas y exitosas de la célebre carrera de Nocheros. Con más de 20 millones de reproducciones en las diferentes plataformas a través de todo el continente. se transformó en una melodía icónica en el día de la celebración de las madres y un gesto de amor que trascendió fronteras.

"¡Tenemos un regalo muy especial en el “Mes de las Madres”! ❤️🎁😍 #MamáMamá junto a @duopimpinela, desde este viernes 7 de Mayo en todas las plataformas digitales" escribieron los cantantes en su cuenta oficial de Instagram.

 

En esta nueva versión, las poderosas y sentidas voces nocheras se fusionan de manera perfecta con el sello inconfundible de Pimpinela para que la canción tome un vuelo emocionante, matizado con arreglos de cuerdas, piano e incluso algunos sonidos arrabaleros. Así, "Mamá, Mamá" tiene como idea poder compartir con todas las mujeres una hermosa canción y brindarle homenaje por todo.

Una colaboración de dos agrupaciones que, sin dudas, marcaron a las madres de toda América y a la música de la región.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen