Los Palmeras lanzaron “Ámame” junto a Cristián Castro
Cargando...

Los Palmeras lanzaron “Ámame” junto a Cristián Castro

El sencillo forma parte del nuevo disco de la banda "La Ruta del Oro".

Los Palmeras lanzaron “Ámame” junto a Cristián Castro

El grupo argentino Los Palmeras estrenó su nuevo sencillo "Ámame" junto al cantante mexicano Cristián Castro, que forma parte de su disco "La Ruta del Oro".

La canción fue compuesta por Néstor Santurio, reconocido autor que escribió éxitos como "Nunca Me Faltes", de Antonio Ríos, y recientemente "Macumbia", último hit de la agrupación junto a Neo Pistea.

“Siénteme con tu piel y todos tus sentidos”, comienza cantando Rubén Deicas entre los primeros versos. El tema arranca como una balada y luego agarra ritmo de cumbia para la participación estelar del intérprete de "Azul".

El adelanto que hizo la banda santafesina tuvo enorme repercusión en redes sociales. A la hora del estreno, Castro tomó la posta de “Cacho” y se hizo cargo del estribillo en el sencillo que eligieron los santafesinos para la presentación oficial de su nuevo material discográfico.

En cuanto al videoclip, fue dirigido por Mariano Dawidson, y recorre zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires en los tramos de ficción con imágenes de los artistas en plena grabación en estudio. 

"Ámame" forma parte del disco número 49 de Los Palmeras, donde se encuentran canciones como "Mi Medicina" junto a Carlos Baute, "La Zenaida" con La Delio Valdez, "Pa’ que Tenga Swing", "Ojos Azules" junto a Valeria Lynch y Mariano Martínez y muchas más. Además, contiene colaboraciones con artistas de la talla de Leo Dan y Rodrigo Tapari

Cabe mencionar que el 9 de diciembre, los músicos cumplen 50 años de carrera ininterrumpidos, hecho que los llevará al lanzamiento de su álbum “50x50”. Este es un hito fundamental en la carrera de esta legendaria banda que hizo bailar y divertirse a varias generaciones, sin distinción de clases. Éxito tras éxito, el grupo fue acumulando prestigio y son, sin duda, el grupo más importante dentro de la cumbia en Argentina.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen